30 de Abril de 2019

Secretaría de Transporte: Asambleas de tres horas por jornada laboral

Reunidos en asamblea, los compañeros de la Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte, se encuentran realizando medidas de protesta por la falta de soluciones a los reclamos ya acordados en Actas del año 2018.

Ante ésta situación, los trabajadores decidieron comenzar un plan de lucha, resolviéndose por mayoría, realizar asambleas las últimas tres horas de cada jornada, y en caso de no tener novedades, se irán incrementando paulatinamente.

Cabe destacar que entre los legítimos reclamos de los trabajadores se encuentra el cercenamiento de la carrera administrativa, la no asignación de funciones ni subrogancias, y la falta de ingreso de personal para cubrir vacantes de la estructura vigente, entre otros.

Desde la UPCN se solicita a las autoridades que se arbitren las medidas pertinentes a los fines de brindar una solución definitiva al reclamo de los compañeros y evitar que continúen incrementado las medidas de fuerza.

No obstante, para el próximo 6 de mayo está programada una asamblea a partir de las 8 hs. para analizar como prosigue el plan de lucha, en caso de no recibir respuestas.

También le puede interesar:

imagen

Sigue el conflicto en el Ministerio de Infraestructura y Transporte

Los trabajadores del Ministerio de Infraestructura y Transporte realizarán una Asamblea el lunes 11 de Noviembre, debido a la falta de cumplimiento de acuerdos rubricados en actas de Comisi&
imagen

30 de Octubre: PARO en el Ministerio de Infraestructura y Transporte

Los trabajadores realizaron una jornada de paro y asamblea en el Ministerio de Infraestructura y Transporte debido a la falta de cumplimiento de acuerdos rubricados en actas de Comisión Mixt
imagen

Lunes 28 de Octubre: Paro en el Ministerio de Infraestructura y Transporte

A pesar de llevar una semana en estado de asamblea en el Ministerio de Infraestructura y Transporte,los trabajadores no pudieron obtener respuesta a los trámites que se reclamaban, a pesar d
Top