UPCN Santa Fe aceptó la Propuesta Salarial 2019

Reunidos en asambleas, los compañeros empleados públicos afiliados a la UPCN Santa Fe, debatieron la propuesta salarial presentada por el Gobierno Provincial en el marco de la Paritaria Central.

La propuesta fue puesta a consideración por los delegados y debatida con los compañeros de trabajo en reuniones y asambleas que se llevaron a cabo en las diferentes reparticiones públicas de toda la Provincia (incluida además la Delegación en CABA), arrojando como resultados la aceptación por amplia mayoría.

La conducción de la UPCN destaca la decisión de los trabajadores, considerando las distintas realidades de cada sector, debido al amplio abanico de funciones y agrupamientos que cumplen en la Administración Central.

La aceptación de la propuesta –que está siendo comunicada al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado - demandó un arduo trabajo en el marco de la Paritaria Central, donde primó el diálogo y el equilibrio para llegar a esta instancia que fuera elevada a consideración de los trabajadores, a pesar de los difíciles momentos por el que atraviesa nuestra República.

Ya aprobada la propuesta salarial 2019, ahora comienza un intenso trabajo de las Comisiones Mixtas Jurisdiccionales y Comisiones Técnicas, para comenzar a abordar temáticas particulares de cada sector laboral.

Santa Fe, 11 de abril de 2019

También le puede interesar:

imagen

Convenio con la Asociación Cultural El Puente

Nuestra UPCN Santa Fe firmó un convenio de colaboración con la Asociación Cultural El Puente.  Nuestro Secretario General Jorge Molina junto al Secretario de Cultura de la
imagen

Funcionamiento el 8 de Julio

El próximo lunes 8 de julio (día no laboral con fines turísticos), la Sede gremial y las delegaciones permanecerán cerradas. En tanto, el Club de Campo "Alberto Mag
imagen

32º Aniversario de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo

Celebramos un nuevo aniversario de nuestra Paritaria, la herramienta que posibilitó ir mas allá, con el sustento de los recursos para aportar a los trabajadores más oportunidad
Top