UPCN conmemoró el Día Internacional de la Mujer

De la mano de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y la Secretaría de la Cultura de UPCN Santa Fe, la entidad gremial organizó actividades para conmemorar esta fecha, enalteciendo la figura de la mujer y recordando que los derechos y libertades que hoy vivimos como "naturales" fueron conquistados por miles de mujeres luchadoras.

La convocatoria fue el viernes 8 de marzo, en la Sede de UPCN de Rivadavia y Tucumán, con entrada libre y gratuita.

Las actividades incluyeron una Feria Artesanal, a cargo de la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas, y la Muestra Fotográfica “No es No”. Lueog, continuaron con la presentación de la obra de teatro “Epifanía” y la actuación en vivo del grupo “Músicas colectivas”, con mujeres santafesinas en escena.

De este modo, la UPCN se hizo eco del Decreto Nº 0337, donde el Gobernador de la Provincia dispone que las trabajadoras públicas “quedan desobligadas de sus tareas habituales para facilitar su participación en las distintas actividades organizadas, con excepción de aquellas que se encontraran afectadas a servicios esenciales y seguridad pública”. 

También le puede interesar:

imagen

Controles de Salud en el Liceo Militar General Belgrano

En el marco de los controles de salud que viene realizando la UPCN a los compañeros trabajadores, se realizarán mediciones el próximo 17 de Octubre a partir de las 8:30hs.en el
imagen

Unidos a favor del Cambio Climático

Integrantes de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato participó del plan de forestación de un nuevo sector del Parque Federal; más de treinta árbol
imagen

Controles cardiovasculares en el Ministerio de la Producción

Una nueva oportunidad para que los compañeros controlen su salud.
Top