A través de IAPOS, Inclusión y humor en escena

Con el interés de ampliar los servicios que Iapos brinda a sus afiliados discapacitados, se llevó a cabo una clase abierta de teatro en nuestra sede.
La obra social está buscando implementar un nuevo espacio de aprendizaje inclusivo, intentando desplazar la mirada hacia otros modos de concebir y de desarrollar lo artístico. 
La clase abierta y gratuita fue un disparador para plantear una continuidad de la actividad. 
La implementación de espacios vinculados al arte son un aporte valioso que tiende a mejorar la calidad de vida ante la discapacidad así como la mirada de quienes no lo son. Quienes participan logran desarrollar sus potencialidades expresivas,  vivencian la posibilidad de acceso a nuevos ámbitos y desarrollan una formación y producción complementaria de un aprendizaje más formal.
Adrián Giampani es actor, docente en escuela provincial de teatro y de técnicas de clown, director teatral y tallerista y fue el coordinador general de la actividad que apuntó fundamentalmente a la comicidad como principal herramienta de trabajo.
Mas info: iapos_teatroinclusivo@santafe.gov.ar

También le puede interesar:

imagen

Ciclos culturales y artísticos en el Museo de la Constitución

Este Dúo esta conformado por Nicolás López Soto en voz, guitarra y piano y Magalí Coronel en voz y percusión. 
imagen

Teatro: "Soledad, un ángel roto"

Este viernes te esperamos en nuestra sede para disfrutar del Unipersonal en el marco del Ciclo de Espectáculos, “Soledad, un ángel roto”, adaptada y dirigida por Fernando
imagen

Los Ciclos Culturales llegan a las Reparticiones Públicas!

El Secretario de Cultura de la entidad, Roberto Francucci comenta que el 2019 se viene con novedades: “queremos llegar a todos. Este año implementaremos la presentación de nuest

LO DESTACADO

  • Convocamos al mayor encuentro de guitarras
  • Declaran de Interés el Festival de Guitarras del Mundo y Ciclo de Espectáculos de UPCN

Multimedia

Top