Justicia por Lucía Perez

#NIUNAMENOS! #VivasNosQueremos!!!

BASTA DE FEMICIDIOS, JUSTICIA POR LUCIA PEREZ!!! 

Horas después que finalizara el “Día Internacional de la NO VIOLENCIA contra las Mujeres”, Matías Farías (25 años), Pablo Offidani (43 años) y Alejandro Maciel (61) imputados como autores materiales y por encubrimiento agravado en el crimen de Lucía Perez, fueron absueltos de todos los cargos.

Lucía era una adolescente de 16 años que fue cruelmente drogada, violada y asesinada el 8 de octubre 2016 en Mar del Plata.

El fallo que absuelve a los imputados, pone en dudas los vejámenes realizados a la joven. 

Esta sentencia misógina y patriarcal que dejo impune el FEMICIDIO de esta joven marplatense invita a la SOCIEDAD a repudiar la acción de la Justicia, a reclamar por el esclarecimiento y REITERAR el pedido de Justicia para Lucía y todas aquellas mujeres que diariamente son asesinadas en nuestro País.

La UPCN Seccional Santa Fe se suma al Repudio e Invita a todas las trabajadoras y trabajadores a seguir luchando por el fin de los femicidios, contra todo tipo de violencia hacia las mujeres y reclamando por políticas públicas que construyan una sociedad mejor.

No nos callaremos, porque #VivasNosQueremos.

También le puede interesar:

imagen

Ley Micaela: UPCN insiste en la vital importancia de la participación sindical

La UPCN Santa Fe participó de la convocatoria realizada por la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de la provincia de Santa Fe de la que formaron parte otros sindicatos,
imagen

¡Más mujeres, Más derechos!

Seguimos trabajando por lugares de trabajo 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓿𝓲𝓸𝓵𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪
imagen

Controles cariovasculares en el Ministerio de la Producción

Nos da mucha alegría saber que estamos cuidando a la salud de nuestros compañeros! #MINISTERIODELAPRODUCCION
Top