Justicia por Lucía Perez

#NIUNAMENOS! #VivasNosQueremos!!!

BASTA DE FEMICIDIOS, JUSTICIA POR LUCIA PEREZ!!! 

Horas después que finalizara el “Día Internacional de la NO VIOLENCIA contra las Mujeres”, Matías Farías (25 años), Pablo Offidani (43 años) y Alejandro Maciel (61) imputados como autores materiales y por encubrimiento agravado en el crimen de Lucía Perez, fueron absueltos de todos los cargos.

Lucía era una adolescente de 16 años que fue cruelmente drogada, violada y asesinada el 8 de octubre 2016 en Mar del Plata.

El fallo que absuelve a los imputados, pone en dudas los vejámenes realizados a la joven. 

Esta sentencia misógina y patriarcal que dejo impune el FEMICIDIO de esta joven marplatense invita a la SOCIEDAD a repudiar la acción de la Justicia, a reclamar por el esclarecimiento y REITERAR el pedido de Justicia para Lucía y todas aquellas mujeres que diariamente son asesinadas en nuestro País.

La UPCN Seccional Santa Fe se suma al Repudio e Invita a todas las trabajadoras y trabajadores a seguir luchando por el fin de los femicidios, contra todo tipo de violencia hacia las mujeres y reclamando por políticas públicas que construyan una sociedad mejor.

No nos callaremos, porque #VivasNosQueremos.

También le puede interesar:

imagen

Controles de Salud en el Liceo Militar General Belgrano

En el marco de los controles de salud que viene realizando la UPCN a los compañeros trabajadores, se realizarán mediciones el próximo 17 de Octubre a partir de las 8:30hs.en el
imagen

Unidos a favor del Cambio Climático

Integrantes de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato participó del plan de forestación de un nuevo sector del Parque Federal; más de treinta árbol
imagen

Controles cardiovasculares en el Ministerio de la Producción

Una nueva oportunidad para que los compañeros controlen su salud.
Top