Casa del Bicentenario - Cañada de Gómez

Noche de gala se vivió anoche en Festival Guitarras del Mundo.

Con la presentación de artistas nacionales, internacionales y regionales, anoche por 3º año consecutivo nuestra ciudad fue nuevamente sede de éste importante festival nacional que cuenta con 56 ciudades de toda la Argentina e interpretes de distintos países.
Este trascendental evento es organizado por la UPCN Nacional, la coordinación artística del Maestro Juan Falu y el apoyo en nuestra ciudad de la Municipalidad de Cañada de Gómez. 
La casa del Bicentenario brilló con la presencia del Dúo Joncol (España- Alemania), María Eugenia Figueroa de Entre Ríos como artista nacional y Luciano Loza (ganador de las Pre- Lunas Totoras) como artista local. 
Fuimos partícipes de interpretaciones de música clásica españolas, rítmos flamencos, música litoraleña y música popular de nuestro país.

También le puede interesar:

imagen

Comenzó el 2º Encuentro Nacional de Orquestas Juveniles

Este miércoles 21 de agosto en el Club de Campo “Alberto Maguid”, se dio inicio al 2º Encuentro Nacional de Orquestas Juveniles. En el acto inaugural estuvieron presente
imagen

Entrega de libros de Antología de poesía y narrativa popular

De este Encuentro Interprovincial de literatura, podían participar personas mayores a 18 años de edad, con una obra inédita, de temática popular, escrita en castellano.
imagen

Primer concurso de guitarra: "Cuerdas Santafesinas"

Del 5 de agosto al 2 de septiembre está abierta la inscripción para participar del 1º Concurso de Guitarra “Cuerdas Santafesinas” 2019  Objetivo: Crear espac

LO DESTACADO

  • Te gusta escribir?

Multimedia

Top