07 de Agosto de 2018

Tras la advertencia de UPCN, se dio marcha atrás a una situación irregular en el Hospital de Reconquista

Días pasados, UPCN denunció una situación acontecida en el Hospital Central de Reconquista, con relación a la designación de un agente por parte de autoridades del Ministerio de Salud, que vulnera el escalafón interno del nosocomio. Nuestra entidad gremial advirtió que la situación “pasaba por alto” al resto de los compañeros que tendrían el derecho legítimo de acceder a dicho cargo, por encontrarse mejor posicionados en el escalafón.

Tras la advertencia de UPCN, la entidad gremial mantuvo un encuentro con autoridades del Ministerio de Salud, donde se acordó que la cartera sanitaria respetará el orden de mérito del escalafón interno y confirmando que el cargo se mantendrá en el mismo nosocomio.

La UPCN reconoce la predisposición puesta de manifiesto por parte de las autoridades sanitarias, en pos del resguardo de los derechos de los trabajadores.

Santa Fe, 7 de agosto de 2018

También le puede interesar:

imagen

Nueva reunión por designaciones y reemplazos en salud

Tal como se acordó en la reunión Jurisdiccional del Ministerio de Salud, se realizó un encuentro para el tratamiento referido a designaciones y reemplazos de los trabajadores.
imagen

Comienzo de solución para los problemas edilicios en el Ex Hospital Italiano

Ante la preocupación por el estado edilicio del ex Hospital Italiano, la U.P.C.N.  manifestó su preocupación ante la Ministro de Salud, Andrea Uboldi, quien delegó
Top