02 de Agosto de 2018

Se suspenden las medidas de fuerza en Obras Públicas

Luego de obtener avances en el tratamiento de los expedientes acordados en el año 2017, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron suspender las medidas de fuerza que venían realizando.

Se suspenden las medidas de fuerza en Obras Públicas

El 1 de agosto se realizó una Reunión Jurisdiccional de dicho Ministerio, en la que se pudo avanzar en la concreción para definir los expedientes acordados en el año 2017 y se acordó un nuevo encuentro para el 22 de agosto donde se dará tratamiento al temario presentado en la primera reunión del presente año.

Si bien hay avances, esperamos que a través del diálogo se logren soluciones a la problemática de los compañeros, para llevar tranquilidad a los mismos y no volver a las medidas de fuerza. 

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas resolvieron declarar el estado de alerta en el Ministerio a partir del 30 de octubre.
imagen

Se suspenden las medidas en Obras Públicas

Reunidos en Asamblea los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando, hacer un seguimiento de todos los expe
imagen

Marcha atrás: vuelve el conflicto en el Ministerio de Obras Públicas

Días pasados, el Cuerpo de Delegados de UPCN Obras Públicas recibió el expreso compromiso del Ministro Pedro Juan Morini, de gestionar de modo personal una solución al r
Top