31 de Julio de 2018

Volvió el malestar de los trabajadores de Obras Públicas

A partir del martes 31 de julio hasta el jueves 2 de agosto los trabajadores que cumplen funciones en el Ministerio de Obras Públicas, reinician medidas de fuerza con asambleas de dos horas por día.

 

Esta situación es consecuencia de la falta de respuestas recibidas por las autoridades provinciales en la última reunión jurisdiccional del día 25 de julio, en donde nuestra entidad gremial viene reclamando por expedientes que ya cuentan con acuerdo Jurisdiccional en el año 2017.

A esto, se suma el malestar por la ausencia de respuesta a nuevas solicitudes que no tuvieron ningún posible tratamiento y mucho menos solución.

Por lo expuesto es que apelamos a una respuesta por parte de las autoridades de este ministerio para evitar la profundización de las medidas de fuerza.

Las asambleas se llevan a cabo en Rosario y Santa Fe, de 11 a 13 horas, comenzando el 31 de julio.

 

Santa Fe, 31 de julio de 2018

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas resolvieron declarar el estado de alerta en el Ministerio a partir del 30 de octubre.
imagen

Se suspenden las medidas en Obras Públicas

Reunidos en Asamblea los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando, hacer un seguimiento de todos los expe
imagen

Marcha atrás: vuelve el conflicto en el Ministerio de Obras Públicas

Días pasados, el Cuerpo de Delegados de UPCN Obras Públicas recibió el expreso compromiso del Ministro Pedro Juan Morini, de gestionar de modo personal una solución al r
Top