26 de Junio de 2018

Posición de UPCN en la Paritaria del Tribunal de Cuentas

En el marco de la Comisión Paritaria del Tribunal de Cuentas, se aprobó la modificación escalafonaria y la transformación del recibo de sueldo de los trabajadores de dicha repartición, atento a que, con los haberes del mes de Julio, percibirán la cuota restante para equiparar sus salarios con los de los trabajadores de la Legislatura Provincial.

Posición de UPCN en la  Paritaria del Tribunal de Cuentas

En dicha reunión, UPCN formalizó su posición institucional respecto a los Fondos de Vivienda y Ropa de Trabajo, además de su oposición a cualquier modificación que el Tribunal de Cuentas quiera introducir al Régimen de Concursos vigente si la misma no es aprobada en el marco de la Paritaria de la jurisdicción.

Además, la UPCN reclamo a las autoridades del Tribunal de Cuentas se arbitren las medidas pertinentes para que se reconozca salarialmente a un importante número de trabajadores los años que por pasantías en el órgano de control externo obtuviera reconocimiento legal.

También le puede interesar:

imagen

Se solicita convocatoria a Comisión Paritaria en el Tribunal de Cuentas

La U.P.C.N. Seccional Santa Fe, remitió una nota dirigida al Presidente del Tribunal de Cuentas, C.P.N. Oscar Biagioni solicitándole la convocatoria de de la Comisión Paritaria
imagen

Delegados del Tribunal de Cuentas fueron recibidos por su Presidente

En el encuentro, se conversaron temas inherentes gremiales y el temario para el resto del año. Asimsimo, se realizó la presentación formal del nuevo Cuerpo de Delegados al Pte.
imagen

Encuentro de UPCN con ex pasantes del Tribunal de Cuentas

            Los Delegados de UPCN en el Tribunal de Cuentas de la Provincia se reunieron con trabajadores de este organismo que poseen antigüedad como ex pasantes
Top