08 de Junio de 2018

Se realizó la 1ra reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad

El 7 de junio se realizó la solicitada y esperada, Iª Reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad.

U.P.C.N. presentó el temario de los temas que preocupan a nuestros representados, y que  refieren a la defensa de la Carrera Administrativa.

 

 
 
 

Los temas presentados son;

  • ·         Aclaración y modificación del sistema implementado, del control de ingreso a ese Ministerio.
  • ·         Adecuación de las Estructuras Orgánico Funcionales vigentes.
  • ·         Cubrimiento de los Cargos Vacantes.
  • ·         Asignación de las Funciones de mayor jerarquía, mediante el otorgamiento de la correspondiente Subrogancia.
  • ·         Ingreso de Personal
  • ·         Pase a planta de los contratados.
  • ·         Cambio de Escalafón (del personal policial al 2695/83).
  • ·         Informe de la situación Edilicia.
  • ·         Informe y situación del nuevo edificio.

Nuestra Entidad Gremial entiende lo planteado por los funcionarios en cuanto a la difícil situación por la que atraviesa la Provincia y también la situación Nacional, pero esto no puede ser motivo para que los compañeros no obtengan las reivindicaciones que les corresponden.

Luego de recepcionado dicho temario, los funcionarios del Poder Ejecutivo, quedaron en evaluar los temas presentados por las Direcciones Generales, como así también por la Agencia de Seguridad Vial. Por lo cual se comprometieron a analizarlos, fijando prioridades y posibilidades de cumplimiento. Lo que se nos informará en una próxima reunión.

Ante esta respuesta, los dirigentes sindicales de U.P.C.N., dejaron planteado, que si bien, como se expresara anteriormente se entienden  los momentos difíciles por los que estamos atravesando, se considera que la crisis no la deben pagar los compañeros trabajadores, sino que el Gobierno Provincial debe dar el ejemplo en esta situación.

 
 
 

También le puede interesar:

imagen

Suspensión de las medidas de fuerza en la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria

La asamblea de los trabajadores pertenecientes a la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria, dependiente del Ministerio de Seguridad, han decidido suspender las medidas que se vení
imagen

Se acrecienta el conflicto en la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria

Los trabajadores de la Agencia de Seguridad Vial se encuentran en estado de Asamblea de dos horas por turno, en reclamo a la falta de respuesta ante lo planteado por UPCN Santa Fe en la Paritaria C
imagen

Medidas de fuerza en la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria

Los trabajadores de la Agencia de Seguridad Vial realizaron una asamblea ante el malestar surgido en el seno del organismo por la falta de respuesta ante lo planteado por UPCN Santa Fe en la Parita
Top