16 de Mayo de 2018

Recorrida por el departamento Caseros

Se está realizando una recorrida por el departamento Caseros con el objeto de intercambiar opiniones respecto a diversos temas de normativas que se han puesto en vigencia.

Las reuniones que se realizan con los delegados de cada lugar de trabajo, tienden a dar a conocer sobre tramitación de DDJJ para asistentes escolares, que vence ahora en mayo.

Temas de capacitación, concursos, entre otros.

Las reuniones son realizadas por el compañero Enrique Melnik responsable del departamento y la delegada zonal, Haydée Pollo y hasta ahora se han recorrido las localidades de Arteaga, San José de la Esquina, Arequito y Bigand, Villada y Chabas.

También le puede interesar:

imagen

UPCN se reunió con la Intendenta y el Senador por Vera

Dirigentes de la UPCN mantuvieron una reunión con el Senador por el Departamento Vera, Dr. Osvaldo Hugo Segundo Sosa, y con la Intendenta de Vera, Paula Carolina Mitre.
imagen

UPCN participo en el proceso de selección de un Coordinador y Sub Coordinador del área de mantenimiento

El día viernes 31 de julio participamos en la selección de un coordinador y sub coordinador del área de mantenimiento de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.
imagen

Un nuevo hecho de violencia se vivió en un nosocomio de la provincia de Santa Fe.

En la madrugada del domingo 2 del corriente, la tranquilidad de la guardia del S.A.M.Co de Alcorta se vio alterada por el ingreso de una persona en evidente estado de alteración que arremeti
Top