08 de Mayo de 2018

Nuestro Secretario General en el CEMAFE

El compañero Jorge Molina fue recibido por la Ministra de Salud, Andrea Uboldi en las flamantes instalaciones del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias. Estuvieron presentes los Directores de dicho Centro y compañeros responsables de las áreas gremiales de salud de nuestro sindicato. 

El CEMAFE está compuesto por 11 áreas, donde compañeros empleados públicos cumplen funciones en la Admisión central, Quirófanos ambulatorios, Diagnósticos por imágenes, Internación transitoria pre y post operatorio, Sala de tratamiento oncológico, Laboratorio, Consultorios ambulatorios, Farmacia,  Kinesiología, Rehabilitación y Odontología. Este Centro incorporó equipos de última generación, especialmente en el área de rehabilitación, equipada con aparatos modernos.

Es un inmenso orgullo para nuestra entidad sindical que nuestros compañeros empleados públicos estén al frente de este centro de salud referencial en nuestra provincia, y se encuentren perfectamente capacitados para atender los requerimientos de la comunidad santafesina. 

Videos


También le puede interesar:

imagen

Nueva reunión por designaciones y reemplazos en salud

Tal como se acordó en la reunión Jurisdiccional del Ministerio de Salud, se realizó un encuentro para el tratamiento referido a designaciones y reemplazos de los trabajadores.
imagen

Tras la advertencia de UPCN, se dio marcha atrás a una situación irregular en el Hospital de Reconquista

Días pasados, UPCN denunció una situación acontecida en el Hospital Central de Reconquista, con relación a la designación de un agente por parte de autoridades de
Top