30 de Enero de 2018

UPCN se reunió con autoridades de Salud por el estado del ex Italiano

Caída de vidrios sobre una trabajadora, derrumbe de mampostería, filtraciones, falta de higiene y recolección de residuos son algunos de los problemas que a diario deben sortear los empleados públicos que cumplen funciones en el edificio del ex Hospital Italiano.

La UPCN viene insistiendo a las autoridades ministeriales que se atiendan estos reclamos referidos al mantenimiento edilicio, que – de continuar en estas condiciones– ponen en riesgo la salud de los trabajadores.

Por este motivo, se realizó un encuentro del que participó Emiliano Melero, Sub Secretario de Coordinación de Gabinete del Ministerio de Salud, la Coordinadora del Nodo de Zona de Salud V, Natalia Anaya y donde participaron delegados de todo el edificio.

La UPCN Santa Fe transmitió sus inquietudes a las autoridades, comprometiéndose a dar una solución favorable y paulatina a los problemas edilicios de esta repartición.

Vale destacar que en este edificio cumplen funciones diferentes reparticiones públicas, como la Dirección General de Auditoría Médica, el Cudaio, Servicio SET 107, Dirección de Discapacidad, Nodo de Salud V, dependencias del Hospital Iturraspe, Depósito de Droguería del Nodo, áreas de Mantenimiento de APS, entre otros.

Santa Fe, 30 de ene. de 2018

También le puede interesar:

imagen

Solidaridad de UPCN con los trabajadores del Cobem agredidos

  La entidad gremial expresa su apoyo a los trabajadores del Centro de Operaciones y Brigadas de Emergencias Municipal (Cobem) quienes fueron baleados cuando prestaban asistencia sanitaria
imagen

Bono de 5000 pesos para Centros de Atención Primaria y SAMCOS sin internación

La UPCN Santa Fe informa que, tras gestiones realizadas con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se ha acordado que los trabajadores de Salud que cumplen funciones en los Centros de Atenci&oacu
imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del miércoles 20 de mayo estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud en los cajeros de la red Link
Top