30 de Enero de 2018

UPCN se reunió con autoridades de Salud por el estado del ex Italiano

Caída de vidrios sobre una trabajadora, derrumbe de mampostería, filtraciones, falta de higiene y recolección de residuos son algunos de los problemas que a diario deben sortear los empleados públicos que cumplen funciones en el edificio del ex Hospital Italiano.

La UPCN viene insistiendo a las autoridades ministeriales que se atiendan estos reclamos referidos al mantenimiento edilicio, que – de continuar en estas condiciones– ponen en riesgo la salud de los trabajadores.

Por este motivo, se realizó un encuentro del que participó Emiliano Melero, Sub Secretario de Coordinación de Gabinete del Ministerio de Salud, la Coordinadora del Nodo de Zona de Salud V, Natalia Anaya y donde participaron delegados de todo el edificio.

La UPCN Santa Fe transmitió sus inquietudes a las autoridades, comprometiéndose a dar una solución favorable y paulatina a los problemas edilicios de esta repartición.

Vale destacar que en este edificio cumplen funciones diferentes reparticiones públicas, como la Dirección General de Auditoría Médica, el Cudaio, Servicio SET 107, Dirección de Discapacidad, Nodo de Salud V, dependencias del Hospital Iturraspe, Depósito de Droguería del Nodo, áreas de Mantenimiento de APS, entre otros.

Santa Fe, 30 de ene. de 2018

También le puede interesar:

imagen

Nueva reunión por designaciones y reemplazos en salud

Tal como se acordó en la reunión Jurisdiccional del Ministerio de Salud, se realizó un encuentro para el tratamiento referido a designaciones y reemplazos de los trabajadores.
imagen

Tras la advertencia de UPCN, se dio marcha atrás a una situación irregular en el Hospital de Reconquista

Días pasados, UPCN denunció una situación acontecida en el Hospital Central de Reconquista, con relación a la designación de un agente por parte de autoridades de
Top