Más sueños concretados: entregamos 2 nuevas viviendas en Totoras

Fueron entregadas 2 nuevas viviendas en la localidad de Totoras, con la adjudicacion de las compañeras Zulma Flores y Fabiana Perez ambas asistentes escolares de dicha localidad.

Con la presencia del Coordinador de Interior Pablo Bruschi, Delegado Departamental German Matos, delegados locales y capacitadores junto al Intendente de la localidad de Totoras Horacio Carnevalli y concejales Juan Ramon Giles y Carlos Fontana.

Estas viviendas se construyeron en un proyecto en conjunto entre el concejo deliberante de dicha localidad y nuestro gremio y tuvo como concejales impulsores a  Giles y Raitieri entre otros y destacar la union de todos los concejales independientemente del partido politico que perteneciente para todos llevar a cabo este fin comun de solucionarle el problema habitacional a la gente.

En dicho Acto el Intendente local al igual que el presidente del Concejo Deliberante destacaron la seriedad e importancia que tiene UPCN,  trabajando el tema de vivienda en toda la provincia, demostrando la calidad de las viviendas entregadas y la cumplimentacion de los tiempos pactados en su construccion, comprometiendose a trabajar en nuevos proyectos habitacionales para este año.

Videos



También le puede interesar:

imagen

Gran día: nueva vivienda en Puerto Gaboto

Con inmensa emoción, hoy entregamos las llaves de un nuevo hogar en la localidad de Puerto Gaboto. Nuestro Secretario General compañero Jorge Molina estará presente en este mom
imagen

Estamos construyendo la vivienda Nº 39 en el Departameno Belgrano

Comenzamos la construcción de la vivienda N° 39 en el departamento, más concretamente en la localidad de Las Parejas.
imagen

Juntos es más fácil: nueva vivienda en Rosario

El Barrio Alvear de Rosario ya cuenta con un nuevo propietario. Se trata del compañero Andrés Benavidez quien cumple funciones en el Hospital Provincial de Rosario.  Felicita

LO DESTACADO

  • UPCN construyó viviendas en 97 localidades de la Provincia
  • Cerrando el 2016 con ritmo sostenido de construcción
  • Seguimos convirtiendo a empleados públicos en propietarios
  • Contagiando la emoción de recibir las llaves de tu vivienda
  • Multiplicando posibilidades en toda la provincia
  • Construimos viviendas en toda la Provincia

Galerías de Imágenes

Multimedia

Top