Brindis de fin de año en Santa Fe

Con la presencia de los compañeros empleados de UPCN, Industria Textil, Gym Spa, Colonia de Vacaciones, MUPCN, grupo de Promotores, colaboradores gremiales, delegados departamentales del centro-norte de la provincia, delegados gremiales, integrantes de la Juventud sindical de UPCN, miembros de Comisión Directiva; el Secretario General de U.P.C.N. Santa Fe, realizó el tradicional brindis de fin de año.

El compañero Jorge Molina, agradeció muy especialmente a los trabajadores de las distintas áreas de UPCN, ya que sin ellos sería muy difícil para los dirigentes poder lograr las distintas metas propuestas para cada año. 

A los delegados zonales agradeció su compromiso con la organización lo que permite estar presentes en cada rincón de la provincia con una presencia efectiva en lo gremial, social.

El compañero Molina, destacó lo difícil que fue transitar el año 2017 pero lo efectivo que fue la negociación paritaria ya que UPCN logró un acuerdo que fue superior a la inflación del año.

De esta manera se cierra un año con múltimples dificultades pero con enormes satisfacciones ya que se consiguieron muchos logros gremiales que venían siendo reclamados desde hace tiempo, se entregaron viviendas en muchas localidades de la provincia lo que hace que la calidad de vida de nuestros afiliados y sus familias se vean satisfechos con su casa propia. 

Molina destacó el gran compromiso del cuerpo de delegados, renovado este año en su totalidad. Agradeció también a través de estos a todos los compañeros de la provincia que acompañaron las diferentes medidas de fuerza realizadas, demostrando una vez más que lo que UPCN resuelve lo acatan no sólo los afiliados, sino aquellos que ven en esta organización, una entidad seria y comprometida con la defensa de los trabajadores en su conjunto.

Con el brindis, se renovó el compromiso para 2018, de terminar de lograr los acuerdos alcanzados en las distintas jurisdiccionales y que por diversos motivos no han tenido resultado positivo aún, también el compromiso de seguir creciendo en pos de brindar a los trabajadores el bienestar que merecen.

También le puede interesar:

imagen

Entregamos elementos de trabajo a la Cruz Roja Rosario

Con enorme satisfacción, nuestra entidad sindical sumó un granito de arena al honorable trabajo que realiza la Cruz Roja Filial Rosario. La donación consistió en 10 coll
imagen

Convenio con la Comuna de Monje

El Presidente Comunal de Monje Pedro Severini recibió en su despacho a nuestro Secretario General compañero Jorge Molina, donde suscribieron un convenio para actividade
imagen

Tensiómetro para trabajadores de la Ley 5110

La tensión arterial es considerada el primer factor de riesgo cardiovascular según la OMS. La UPCN donó un tensiómetro para los trabajadores de la Ley 5110 con el objeto
Top