10 de Noviembre de 2017

Ley Nº13155

Feriado administrativo el 15 de noviembre

Mediante la Ley registrada bajo el Nº 13155 la cual está vigente, se hace efectivo el feriado administrativo del día 15 de noviembre.
el texto completo:

Feriado administrativo el 15 de noviembre

ARTÍCULO 1 .- Declárase feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia el día 15 de noviembre, el que tendrá carácter optativo para el comercio, la industria y la banca.
ARTÍCULO 2.- Dispónese que el día 15 de noviembre el Gobierno de la Provincia establecerá su sede en Cayastá, departamento Garay, en el sitio donde se han descubierto las ruinas de la primitiva ciudad de Santa Fe.
ARTÍCULO 3.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS DIECISEIS DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIEZ. 
EDUARDO ALFREDO DI POLLINA
Presidente Cámara de Diputados
NORBERTO BETIQUE
Presidente Provisional Cámara de Senadores
LISANDRO RUDY ENRICO
Secretario Parlamentario Cámara de Diputados
RICARDO H. PAULICHENCO
Secretario Legislativo Cámara de Senadores
SANTA FE, "Cuna de la Constitución Nacional", 20 DIC 2010 De conformidad a lo prescripto en el Artículo 57 de la Constitución Provincial, téngasela como ley del Estado, insértese en el Registro General de Leyes con el sello oficial y publíquese en el Boletín Oficial.
ANTONIO JUAN BONFATTI
Ministro de Gobierno y Reforma del Estado.
 

También le puede interesar:

imagen

Se firmó el Decreto que otorga la reivindicación para las D.G.A. y órganos rectores

Con la firma del Decreto N° 1954/18 se da por concretado el trabajo realizado en los diversos ámbitos de la Comisión Paritaria, de reconocimiento para  los trabajadores
imagen

Preocupación por la atención de afiliados a IAPOS del interior de la provincia

La UPCN manifiesta su preocupación por la atención a los afiliados del interior de la provincia pertenecientes a I.A.P.O.S., atento a que, según la nueva disposición ema
imagen

Las autoridades de I.A.P.O.S. niegan que los afiliados puedan tener problemas

Ante la toma de conocimiento de nuestra Entidad por intermedio distintos medios, sobre la determinación llevada a cabo de las Autoridades del IAPOS, respecto de la Disposición
Top