31 de Octubre de 2017

Todos los lunes de noviembre

#TodosLosLunes PARO en la Secretaría de Recursos Hídricos

Reunidos en asamblea general los delegados de UPCN, afiliados y personal de la Secretaría de Recursos Hídricos, realizan jornadas de paro todos los lunes o primer día laborable de cada semana, a partir del lunes 6 de noviembre y hasta obtener respuestas a los reclamos que vienen realizando. HOY ASAMBLEA Y MOVILIZACION A LAS 9.30 HS

Estas medidas obedecen a la falta de interés demostrada por el staff político ministerial, postergando en forma continua el tratamiento de los temas inherentes a la carrera administrativa del personal, entre ellos: el desconocimiento total de la estructura vigente (Decreto 2612/06) donde se solicita el otorgamiento de sobrogancias; llamados a concursosingresos de personal a las distintas áreas; y el tratamiento de las nuevas estructuras en estudio por el Ejecutivo sin la intervención de la Paritaria Jurisdiccional.

Se suma también, la urgente y necesaria reparación del edificio de los talleres, junto a la remoción del personal a espacios reducidos sin considerar futuros ingresos.

Además, genera malestar y preocupación a los trabajadores el constante retraso y discriminación para abonar los gastos inherentes a salidas en comisión del personal (con retaros de meses) teniendo el personal que financiar a la provincia para poder realizar su labor diaria en el interior provincial.

La UPCN y el personal ven con mucha preocupación que el ahorro se realiza a costo de los trabajadores, ya que en la Jurisdicción los gastos de manutención e ingreso de asesores políticos no ha sufrido mermas, llegando a un total de 58 funcionarios.

También le puede interesar:

imagen

Pese al paro en Infraestructura y Transporte, UPCN participa en los ámbitos de diálogo

En la primera jornada de paro de actividades dispuesta por la Asamblea de trabajadores pertenecientes a la Secretaria de Recursos Hídricos, Aguas y Saneamiento del Ministerio de Infraestruct
imagen

UPCN se reunió con el Directorio del ente Aeroportuario

Miembros del Ministerio de Infraestructura y Transporte, representantes de Comisión Directiva y delegados de UPCN se reunieron con el Directorio del ente Aeroportuario de Rosario. 
imagen

Paro 48 hs en Infraestructura y Transporte

Se realizó una asamblea debido a la total falta de respuestas a todos los reclamos que los compañeros del Ministerio de Infraestructura y Transporte vienen realizando por incumplimien
Top