26 de Octubre de 2017

Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

UPCN mantuvo una reunión con autoridades del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado en el marco de la Jurisdiccional de dicho Ministerio.

Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

En dicho encuentro se trataron los siguientes temas:

-              Subrogancias, estructura y pago de horas extras de las distintas Unidades de Organización de ese Ministerio. Por éste tema, se pasó a un cuarto intermedio para el miércoles 01 de noviembre a las 16hs. en donde se comprometieron a mejorar la propuesta.

-              Estructuras de distintas áreas. Los funcionarios del Poder Ejecutivo informaron que está próxima de salir la Estructura del Tribunal Electoral, conteniendo a los adscriptos con Cargo y Crédito de la Jurisdicción. Esta concreción es un viejo anhelo planteado por UPCN y trae tranquilidad a los trabajadores del sector, ya que en reiteradas oportunidades la entidad gremial planteo la necesidad de contar con una Estructura acorde para ese Organismo.

-              La UPCN informó y dejó copia de una nota enviada al Sr. Ministro, en donde le solicitamos, se determine en que ámbito y con qué funcionario la UPCN debe abordar los temas inherentes al SPI. Dada la inexplicable falta de avances en los reclamos planteados por los trabajadores del Sistema Provincial de Informática, ya que la Secretaria de Tecnología para la Gestión depende de este Ministerio.

-              Pago de horas extras pendientes a los trabajadores de Despacho e Imprenta. Se informó que están trabajando para pagarlas a la brevedad, esperando una fecha concreta para la semana que viene.   

También le puede interesar:

imagen

Primer día de paro en el Registro Civil

Se cumplió la primera jornada de paro del Registro Civil. Recordamos que la medida se toma por las decisiones unilaterales de otorgar subrogancias por fuera de lo acordado en reuniones
imagen

Para el Registro Civil durante toda la semana

En razón de, no sólo la falta de respuestas a los reclamos de los compañeros del Registro Civil sino además las medidas unilaterales tomadas por el Ministerio de Gobiern
imagen

A pesar de los cambios de Ministro, en el ministerio de Gobierno nada cambia

Con suma preocupación tomamos conocimiento de un nuevo acto administrativo dictado en forma absolutamente unilateral, la norma en cuestión es el Decreto N° 3526/21 que otorga 52 s
Top