18 de Octubre de 2017

Estado de alerta y asamblea permanente en la Sectorial de Informática

La Sectorial de Informática dependiente del Ministerio de Economía atraviesa durante los 2 últimos años un grave problema de reducción de su planta de recursos humanos en un casi 50%, debido a la jubilación de varios de sus trabajadores y que afecta seriamente la carrera administrativa del sector.

Esta situación se suma al incremento de los servicios que la Sectorial presta al Ministerio de Economía y a la falta de una estructura acorde al contexto actual, generando que se vea afectado el normal desarrollo de las actividades.

La UPCN Santa Fe ha reclamado esta situación en diversas reuniones Jurisdiccionales y ante la Secretaria de Tecnología para la Gestión, pero los expedientes iniciados aún no avanzan con soluciones positivas.

Por este motivo, los trabajadores resolvieron en Asamblea declarar el Estado de Alerta y Asamblea Permanente desde el 18 de Octubre, solicitando la urgente solución a los problemas planteados.

La UPCN Santa Fe apoya esta medida de fuerza, y aguarda que a la brevedad las autoridades puedan resolver esta situación.

Santa Fe, 18 de oct. de 2017

 

También le puede interesar:

imagen

UPCN exige el respeto a la carrera administrativa.

UPCN manifiesta a las autoridades del Ministerio de Economía el malestar existente en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes en virtud del decreto N° 3.767 del 25/
imagen

Estado de asamblea en la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe

     La U.P.C.N. Santa Fe, remitió una nota al Ministro de Economía de la provincia, Lic Gonzalo Saglione con el objeto de informarle sobre la decisión tomada po
imagen

Reunión Jurisdiccional para abordar temática de los trabajadores del Ministerio de Economía

La UPCN Santa Fe participó de dicho encuentro, donde se detallaron a los funcionarios del Ministerio de Economía las diferentes realidades existentes en sectores como Organos Rectores
Top