11 de Octubre de 2017

Reclamos en el Servicio de Emergencias 107

Compañeros delegados de la Subsecretaría de Emergencias 107 e integrantes de la Comisión Directiva de la UPCN, mantuvieron una reunión con el subsecretario de Emergencias y Traslados, Dr. Francisco Sánchez Guerra, para tratar reclamos de larga data.

En dicho encuentro se trataron los siguientes temas:

·         La falta de personal. Las autoridades informaron que hay un expediente en Economía en el cual se solicita la incorporación de 20 agentes.

·         Viáticos. Están pagos hasta el mes de junio y se manifestó que aquellos q estén en la Subsecretaria es porque no están en condiciones. Se trató además el pago de eventos como forma extra a los viáticos.

·         Se solicitó mejorar las postas (se está trabajando en el caso Rincón y la 11)

·         Se manifestó la necesidad de arreglar el sector radio dado que está en muy malas condiciones

·         Adecuar un espacio para los choferes que vienen de interior y deben esperar a los pacientes por varias horas en donde tengan un lugar donde descansar.

·         Las autoridades informaron sobre la incorporación de 3 nuevas unidades y adecuar un muleto

·         Las autoridades se comprometieron a garantizar el pago de los contratados y seguir trabajando para su estabilidad

La UPCN viene trabajado para lograr la resolución de los reclamos de los trabajadores y apostando al diálogo permanente como herramienta fundamental para lograr la solución de conflictos.

También le puede interesar:

imagen

Pago a personal de Emergencias

A partir del 29 de Noviembre los compañeros de Emergencias en Salud podrán cobrar por cajeros automáticos y con cheques aquellos que lo hacen por esa vía.
imagen

Reunión de Delegados de Salud en Rosario

Compañeros de la Delegación Rosario del área de salud, reunidos con la integrante de la Comisión Directiva de UPCN, Sara López. En el encuentro se conversó
imagen

Celebramos el Día Nacional de la Enfermera

En el Día Nacional de la Enfermera, desde la UPCN Santa Fe enviamos un fraternal saludo a todas las compañeras empleadas públicas que día a día plasman su inmensa
Top