05 de Octubre de 2017

Homologada por decreto Nº 3236/17

Importantes novedades con la firma del Acta Paritaria Nº 3/2017

Se firmo el Acta Paritaria Nº 3/2017 que resuelve y da respuesta a varios temas que la U.P.C.N. Seccional Santa Fe ha venido planteando de forma reiterada al Ejecutivo Provincial, citamos a modo de resumen.

El Acta ha sido homologada por DEcreto Nº 3236/17.

De esta forma, se pone en igualdad de condición a los compañeros que vienen subrogando categorías 3, 4, 5 y 6 y hasta coeficiente 4,60 de API y SCIT; ya que serán titularizados en esos cargos de forma de equipararlos a los que habían titularizado hace poco tiempo.

Se crean suplementos en áreas específicas como los MInisterios de Seguridad, Desarrollo Social e Innovación y Cultura, se modifica el suplemento de Juegos de Azar, se extiende el suplemento de la Secretaría de Transporte a los compañeros de la Dirección General de Control de Autopistas dependientes del Ministerio de Infraestructura y Transporte.

Se analiza la implementación del suplemento A.P.S. para aquellos compañeros que prestan servicios en los S.A.M.Co. La extensión del suplemento de la D.G.A. a todas las categorías, así como otros temas que involucran a estas direcciones. Se da solución al suplemento del Registro Civil.

Se estudia la modificación del suplemento previsional para ser aplicado en la politica salarial 2018.

Antes del 30/11/17 deberá elevarse a la Paritaria Central la modificación del régimen de concursos y creación de un sistema de búsqueda interna que permita el mejoramiento escalafonario de los compañeros del escalafón 10.052.

Se resuelve la revisión del régimen de licencias y franquicias.

El estudio de la creación del agrupamiento movilidad y choferes.

A continuación el texto completo del Acta Nº 3/2017

También le puede interesar:

imagen

Feriado administrativo el 15 de noviembre

Mediante la Ley registrada bajo el Nº 13155 la cual está vigente, se hace efectivo el feriado administrativo del día 15 de noviembre. el texto completo:
imagen

Nuevo encuentro por reclamos de trabajadores

El Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, se mantuvo un nuevo encuentro con los compañeros delegados del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social, Ley 5110 y del IAPOS. 
imagen

Compañeros trataron las situaciones de los reclamos

Trabajadores de IAPOS, Ministerio de Trabajo, Subsecretaría de Seguridad Social y Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 se reunieron hoy con el Secretario General de la UPCN, Jorge Molina
Top