ROSARIO: UPCN inauguró el Salón Multiespacio “Néstor Audero”

En memoria del reconocido dirigente Néstor Audero, quien estuvo a cargo de la Delegación Rosario de UPCN desde principios de los años 90´, la entidad gremial inauguró un Salón Multiespacio que lleva el nombre del entrañable compañero Audero.

Este nuevo salón forma parte de la Sede Rosarina de la entidad gremial ubicada en 9 de Julio 735, y estará disponible para que los afiliados puedan contar con otro espacio destinado a la capacitación, asambleas, reuniones familiares, etc.

La inauguración del Salón Multiespacio Néstor Audero fue muy emotiva para todos aquellos trabajadores que tuvieron la oportunidad de conocer a este gran dirigente de UPCN, histórico defensor de los derechos de los empleados públicos rosarinos, y compañero inolvidable.

 

 

También le puede interesar:

imagen

UPCN adhiere al PARO de la CGT Nacional

En virtud de la medida de fuerza dispuesta por la C.G.T. de la República Argentina, nuestra entidad sindical – como integrante de dicha Confederación -, informa que ADHIERE a la
imagen

Apostando a lo nuestro: Proyecto de Arte Tecnológico en la histórica Plaza 25 de Mayo

Junto a la Defensoría del Pueblo y el Nuevo Banco de Santa Fe, la UPCN se suma a un proyecto denominado “Arte Tecnológico en la Plaza Mayor”, focalizado en el espacio fund
imagen

Cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de AGOSTO 2018

El Ministerio de Economía de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales. El  mismo dará comienzo el 3 DE SEPTIEMBRE de 2018.
Top