ROSARIO: UPCN inauguró el Salón Multiespacio “Néstor Audero”

En memoria del reconocido dirigente Néstor Audero, quien estuvo a cargo de la Delegación Rosario de UPCN desde principios de los años 90´, la entidad gremial inauguró un Salón Multiespacio que lleva el nombre del entrañable compañero Audero.

Este nuevo salón forma parte de la Sede Rosarina de la entidad gremial ubicada en 9 de Julio 735, y estará disponible para que los afiliados puedan contar con otro espacio destinado a la capacitación, asambleas, reuniones familiares, etc.

La inauguración del Salón Multiespacio Néstor Audero fue muy emotiva para todos aquellos trabajadores que tuvieron la oportunidad de conocer a este gran dirigente de UPCN, histórico defensor de los derechos de los empleados públicos rosarinos, y compañero inolvidable.

 

 

También le puede interesar:

imagen

Construiremos más viviendas en Sunchales!

Mediante una Ordenanza la Municipalidad de Sunchales cedió 5 terrenos para la construcción de viviendas a empleados públicos.
imagen

Cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de SEPTIEMBRE

El Ministerio de Economía de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de septiembre 2017, que comenzará a ef
Top