ROSARIO: UPCN inauguró el Salón Multiespacio “Néstor Audero”

En memoria del reconocido dirigente Néstor Audero, quien estuvo a cargo de la Delegación Rosario de UPCN desde principios de los años 90´, la entidad gremial inauguró un Salón Multiespacio que lleva el nombre del entrañable compañero Audero.

Este nuevo salón forma parte de la Sede Rosarina de la entidad gremial ubicada en 9 de Julio 735, y estará disponible para que los afiliados puedan contar con otro espacio destinado a la capacitación, asambleas, reuniones familiares, etc.

La inauguración del Salón Multiespacio Néstor Audero fue muy emotiva para todos aquellos trabajadores que tuvieron la oportunidad de conocer a este gran dirigente de UPCN, histórico defensor de los derechos de los empleados públicos rosarinos, y compañero inolvidable.

 

 

También le puede interesar:

imagen

El compañero Jorge Molina revalidó su mandato al frente de UPCN Santa Fe

En la jornada del 31 de Mayo, los trabajadores empleados públicos afiliados a la Unión del Personal Civil de la Nación participaron del proceso eleccionario que se llevó
imagen

Jorge Molina ante un nuevo desafío

En la Seccional Santa Fe, los integrantes de la Lista Azul y Blanca de UPCN buscan revalidar su mandato por cuatro años más, encabezados por los compañeros Jorge Molina y M&oac
imagen

Como Héctor, miles de compañeros

Les presentamos al compañero Héctor Pepio. Afiliado a UPCN hace 32 años y quien cumple la función de Delegado desde hace 30 años. Héctor nos contó:
Top