20 de Septiembre de 2017

PARO de actividades en Registros Civiles de toda la Provincia

El Cuerpo de Delegados de UPCN pertenecientes a los Registros Civiles, declararon medidas de fuerza en toda la Provincia ante la falta de respuesta de la Comisión Técnica de la Paritaria Central en relación al reconocimiento de la naturaleza jurídica de la diferencia salarial, convirtiéndolo en un suplemento para los trabajadores y analizando la propuesta presentada.

De esta manera, el 21, 22 y 25 de septiembre se realizará un PARO de actividades durante las 2 últimas horas de atención al público, así como la suspensión de los operativos de documentación.

El Cuerpo de Delegados informó que sólo se mantendrán las guardias mínimas en estas reparticiones públicas.

Santa Fe, 20 de sep. de 2017

También le puede interesar:

imagen

Registro Civil: se busca garantizar la seguridad de los trabajadores

En razón de los hechos acontecidos el pasado viernes 2 de agosto en dependencias del Registro Civil de calle San Luis al 2900, que son de público conocimiento, la U.P.C.N. habí
imagen

Alta vulnerabilidad en el Registro Civil

En el día de hoy se vivió un hecho de inseguridad en dependencias del Registro Civil de la ciudad de Santa Fe en calle San Luis al 2900.
imagen

Grave situación edilicia del Registro Civil de El Trébol

La caída de la mampostería del techo del Registro Civil de El Trébol, puso en riesgo la seguridad física de los trabajadores de esta dependencia pública, as&iacut
Top