Tensiómetros para reparticiones de la Administración Pública

La Organización Mundial de la Salud recomienda que todos los adultos deberían medirse su tensión arterial periódicamente, ya que uno de cada cinco adultos tiene la tensión arterial elevada.

En razón de esto, la U.P.C.N. tomó la desición de donar tensiómetros para los compañeros empleados públicos de las distintas reparticiones de la provincia.

En esta primera etapa se entregan a: A.P.I., S.C.I.T., Registro General, Registro Civil, Lotería, Caja De Jubilaciones, Caja de Pensiones Sociales - Ley 5110, Seguro Mutual, Delegación Centro Cívico, Delegación Casa de Gobierno, DDHH, Pos Penitenciario, Penal Juvenil, Tribunal Electorial, Agencia de Mediación, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Ministerio de Seguridad, Agencia de Seguridad Vial, Ministerio de Infraestructura y Transporte, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Justicia y DDHH, Ministerio de Salud, Agencia de Seguridad Alimentaria, Ministerio de Producción, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Innovación y Cultura, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Secretaría de Estado de Habitat, Dirección Provincial de Arquitectura y Urbanismo, Secretaría de Energía, Sindicatura General de la Provincia. 

Posteriormente se informará como continuará la entrega.

También le puede interesar:

imagen

El compañero Jorge Molina revalidó su mandato al frente de UPCN Santa Fe

En la jornada del 31 de Mayo, los trabajadores empleados públicos afiliados a la Unión del Personal Civil de la Nación participaron del proceso eleccionario que se llevó
imagen

Jorge Molina ante un nuevo desafío

En la Seccional Santa Fe, los integrantes de la Lista Azul y Blanca de UPCN buscan revalidar su mandato por cuatro años más, encabezados por los compañeros Jorge Molina y M&oac
imagen

Como Héctor, miles de compañeros

Les presentamos al compañero Héctor Pepio. Afiliado a UPCN hace 32 años y quien cumple la función de Delegado desde hace 30 años. Héctor nos contó:
Top