11 de Septiembre de 2017

Departamento Caseros

Nuevo hecho de violencia en el S.A.M.Co de Chabás

La UPCN manifiesta la preocupación y malestar de los compañeros que se desempeñan en el S.A.M.Co de la localidad de Chabas (Departamento Caseros) dado que nuevamente fueron víctimas de un hecho de violencia e inseguridad.

Nuevo hecho de violencia en el S.A.M.Co de Chabás

El pasado sábado 9 de septiembre una persona irrumpió en el S.A.M.Co  exigiendo a la enfermera, que en ese momento se encontraba de turno, la entrega de medicamentos golpeándola fuertemente  para luego darse a la fuga.

Recordamos que desde la UPCN ya habíamos denunciado oportunamente otros hechos de similares características por lo que la UPCN ya había tomado intervención realizando las denuncias a las autoridades locales de ese momento y al Nodo Rosario.

La UPCN mantendrá el próximo martes 12 de septiembre una reunión con el Director del nosocomio y posteriormente con el Nodo, a los efectos de encontrar una solución definitiva, exigiendo la colocación de personal de seguridad en forma permanente que fiscalice los ingresos de las personas que asisten al lugar, garantizando la seguridad e integridad física y psicológica de los compañeros profesionales y de la comunidad que asiste para atenderse en el efector.

También le puede interesar:

imagen

UPCN se reunió con la Intendenta y el Senador por Vera

Dirigentes de la UPCN mantuvieron una reunión con el Senador por el Departamento Vera, Dr. Osvaldo Hugo Segundo Sosa, y con la Intendenta de Vera, Paula Carolina Mitre.
imagen

UPCN participo en el proceso de selección de un Coordinador y Sub Coordinador del área de mantenimiento

El día viernes 31 de julio participamos en la selección de un coordinador y sub coordinador del área de mantenimiento de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.
imagen

Un nuevo hecho de violencia se vivió en un nosocomio de la provincia de Santa Fe.

En la madrugada del domingo 2 del corriente, la tranquilidad de la guardia del S.A.M.Co de Alcorta se vio alterada por el ingreso de una persona en evidente estado de alteración que arremeti
Top