28 de Julio de 2017

UPCN solicita medidas de seguridad en el Hospital Provincial de Casilda

A través del Cuerpo de Delegados de UPCN en el Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda, se solicitó a las autoridades de dicho nosocomio y miembros del Consejo Asesor, se impartan de manera inmediata medidas de seguridad para los trabajadores.

Motiva esta solicitud los dos últimos hechos de violencia, donde el personal fue expuesto a agresiones físicas y maltrato por parte de pacientes que provienen de la guardia del Hospital.

La UPCN remitió una nota a las autoridades, para que se viabilicen medidas de protección para los trabadores, dado que los hechos de inseguridad dentro del mismo se siguen haciendo presentes, poniendo en riesgo la vida de los trabajadores y los santafesinos que allí acuden.

Santa Fe, 28 de Julio de 2017

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del 22/02 estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud  bancarizado. El personal que cobra con cheque, el pago estará disponible a partir de
imagen

Coincidencia u oportunidad

Este fin de semana, las oficinas de la Posta #1 del S.I.E.S. que están ubicadas en lo que era el ex Hospital Italiano, recibieron la visita de los amigos de la ajeno. Este lunes, los tra
imagen

Reunión con la nueva dirección del S.A.M.Co.

La delegada zonal, junto con su equipo de trabajo se reunieron con directivos del S.A.M.Co de Villa Constitución
Top