La alegría de encontrarnos: 4º Encuentro de Jóvenes Empleados Públicos

Alegría por vernos, por encontrarnos, por el diálogo, por más formación... alegría porque todos somos uno con los demás! 

El Encuentro Provincial se llevó a cabo el 11 de Agosto, en el “Club de Campo Alberto E. Maguid”, con la participación de más de 250 compañeros de toda la Provincia.

En esta oportunidad, se realizaron actividades de capacitación en torno a la ley 10.052 “Convenio Colectivo de trabajo”, a cargo de la Secretaria Adjunta Mónica Paya y el Coordinador del área de Capacitación, Jorge Kerz. También se realizó un Seminario de “Coaching, liderazgo y gestión del talento” desarrollado por el Sr. Gines del Castillo, fundador de la Escuela de la Nueva Cultura “La Cecila” de la localidad de Monte Vera.

Cabe destacar que en este evento participaron nuevos delegados jóvenes que asumieron sus cargos este año, siendo esta oportunidad ideal para renovar las energías y compromiso para seguir creciendo.

También le puede interesar:

imagen

Los 22 de Septiembre elegimos bici, cole o caminata

Nosotros vamos  #AltrabajoenBici! Los invitamos a todos y todas a sumarse y participar! Como? Simple si tenes auto o moto y la posibilidad de utilizar otro medio de Movilidad ya sea B
Top