22 de Junio de 2017

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reunieron en asamblea y decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando.
 
 
 
 
 

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A partir de mañana viernes 23 de junio, los compañeros iniciarán las tareas normalmente. En tanto, se convocará a una nueva asamblea el 29 de junio, para analizar los resultados obtenidos en la reunión.
Los compañeros demuestran, una vez más, la predisposición y responsabilidad buscando brindar una pronta solución del conflicto. Por lo que, solicitamos a las autoridades que cumplan con los compromisos asumidos a los fines de brindar tranquilidad a los compañeros y finalizar con las medidas de fuerza.

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Continúa el PARO en Medio Ambiente

Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reunieron en asamblea, resolvieron realizar una movilización con protesta e
Top