08 de Junio de 2017

Estado de Alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros que se desempeñan en el Ministerio de Obras Públicas decidieron declararse en Estado de Alerta ante las postergaciones y retraso en la convocatoria a una Reunión Mixta Jurisdiccional para dar definiciones sobre temas ya planteados.  

Los compañeros manifiestan su preocupación ante la falta de respuesta por parte de las autoridades de gobierno en todo lo que refiere a la carrera administrativa.

UPCN solicita a las autoridades que se lleve a cabo una reunión y no se siga postergando a los fines de dar respuestas favorables a los reclamos de los compañeros. Evitando así que se intensifiquen las medidas de fuerza.

Santa Fe, 08 de junio de 2017

Información de contacto:
 
Leonardo Carreras: 0342- 155401794

Estado de Alerta en el Ministerio de Obras Públicas

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas resolvieron declarar el estado de alerta en el Ministerio a partir del 30 de octubre.
imagen

Se suspenden las medidas en Obras Públicas

Reunidos en Asamblea los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando, hacer un seguimiento de todos los expe
imagen

Marcha atrás: vuelve el conflicto en el Ministerio de Obras Públicas

Días pasados, el Cuerpo de Delegados de UPCN Obras Públicas recibió el expreso compromiso del Ministro Pedro Juan Morini, de gestionar de modo personal una solución al r
Top