05 de Junio de 2017

Miércoles 7 de junio

PARO en Medio Ambiente

Reunidos en Asamblea, los compañeros que se desempeñan en el Ministerio de Medio Ambiente, resolvieron realizar un PARO total de actividades sin concurrencia en los lugares de trabajo para el próximo miércoles 7.

La medida se debe al incumplimiento de lo acordado referido al otorgamiento del suplemento institucional y de numerosos expedientes que regularizan, en parte, la estructura orgánica funcional, todos ellos en la Secretaria de la Función Pública dependiente del Ministerio de Hacienda y Economía.

Las medidas de fuerza se vienen intensificando, tras varias semanas de espera en las cuales se realizaron asambleas diarias, estado de alerta y quite de colaboración, sin tener ninguna novedad hasta el momento.

UPCN solicita a las autoridades una urgente solución para no continuar intensificando las medidas de fuerza, dado que los compañeros decidieron que de no tener una respuesta sumarán un día más de paro por semana.

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top