UNL y UPCN socios estratégicos en la capacitación de los empleados públicos

"Una buena respuesta, un buen dictámen, una buena elaboración de un acto administrativo, que es la manera que tiene el Estado de poder manifestarse, mejora la calidad institucional pero, fundamentalmente, le soluciona muchas cisas a la gente."

La definición surgió en la sede de la UPCN, en la capital provincial, donde se realizó la segunda jornada correspondiente al curso sobre comunicación, expresión y redacción de los actos administrativos, organizado entre el gremio y la Universidad Nacional del Litoral. Allí se establecen pautas para una correcta actuación administrativa(Todo tipo de támites, explicaron) desde el Estado. Esta capacitación se transmitió en vivo vía extreaming a 19 delegaciones de la entidad gremial en toda la provincia.

UPCN y UNL socios estratégicos en la capacitación de los empleados públicos

También le puede interesar:

imagen

Curso online: COVID, normas para fortalecer los cuidados

En el contexto de emergencia ante la propagación del coronavirus COVID-19, es muy importante que te cuides y cuides a las personas que te rodean para evitar la expansión del virus.
imagen

Protocolo de Retorno Presencial a las escuelas

  Se trata de un curso importante que nos permite adquirir herramientas gremiales para representar y cuidar a nuestros compañeros en estas circunstancias tan delicadas que nos tocan
imagen

Primer encuentro del Protocolo de retorno presencial a las escuelas

➡️ Finalizó el primer encuentro del PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA TODOS LOS ASISTENTES ESCOLARES - "PROTOCOLO DE RETORNO PRESENCIAL A LAS ESCUELAS" &

Capacitación a distancia

Cursos presenciales

LO DESTACADO

  • Curso de electricidad en Santa Rosa de Calchines
  • Adultos que terminan el secundario en UPCN
  • Capacitación en Código Civil
  • Más capacitación, más crecimiento
  • Empleados públicos se capacitan en las nuevas reglas de juego

Multimedia

Top