18 de Mayo de 2017

UPCN trasladó inquietudes al Secretario de Comercio Interior

Representantes de UPCN Santa Fe mantuvieron una reunión con el Secretario de Comercio Interior Dr. Juan Pablo Diab, donde la entidad gremial le manifestó la preocupación por la demora que sufre el reconocimiento de funciones de mayor jerarquía que cumple personal de la Dirección General de Comercio Interior.

Las numerosas vacantes que se han generado por jubilación o fallecimientos de agentes de esa repartición, no han sido cubiertas ni subrogadas.

Los representantes gremiales de UPCN recordaron que existe un compromiso de retomar los trámites que no lograron la firma del decreto correspondiente; promesa que permitió superar la situación conflictiva de Diciembre de 2016.

Otro tema que genera inquietud es el Proyecto de Ley que modifica la jurisdicción de aplicación de la normativa relacionada con Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial. El referido proyecto no contempla el destino de los compañeros que hoy llevan a cabo esas misiones y funciones.

UPCN puso en conocimiento al Dr. Diab de las gestiones que realiza en el ámbito legislativo para incorporar un artículo que garantice la continuación de sus carreras administrativas en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Al respecto, se solicitó el apoyo de las autoridades del Ministerio de la Producción. 

También le puede interesar:

imagen

Malestar en el Ministerio de la Producción

Los compañeros delegados del Ministerio de la Producción, acompañados por representantes de la UPCN, manifestaron su preocupación y malestar al Ministro de Economí
imagen

Ministerio de la Producción: los trabajadores reclaman respuestas

Se llevó a cabo una nueva reunión del Cuerpo de Delegados del Ministerio de la Producción donde los compañeros expusieron su malestar por la falta de solución a r
imagen

Ministerio de la Producción: satisfacción de UPCN

EL Gobierno de la Provincia procedió a la firma de los decretos que posibilitan el reconocimiento del suplemento por subrogancias a compañeros del Ministerio de la Producción q
Top