El Senado Provincial reeligió a sus principales autoridades

Carlos Fascendini seguirá al frente del Cuerpo, como también el vicepresidente, Rubén Pirola, que representa al departamento Las Colonias.

Este mediodía, en el marco de su sesión preparatoria, el Senado ratificó como su presidente, vicepresidente y vicepresidente provisional 1º a Carlos Fascendini, Rubén Pirola (departamento Las Colonias) y Germán Giacomino (Constitución), respectivamente. También seguirá Cristina Berra (San Martín) como vicepresidenta provisional 2ª del Cuerpo.

Por otra parte, se estableció que en este período (que se inicia el 1º de Mayo) la Cámara Alta sesionará los jueves a las 12, o en su defecto, los viernes a las 10.

En tanto, por falta de quórum, hoy no habrá debate en el Senado.

Diputados
En la Cámara Baja provincial, se clausuró el período de sesiones extraordinarias y se definió y el próximo martes 25 de abril para la preparatoria.
 

También le puede interesar:

imagen

Santa Fe firma porque le pagan

El juicio que ya le ganó Santa Fe a la Nación estuvo en el centro de la escena: Lisfchitz admitió que firmaría una vez que la Casa Rosada le confirme que pagará l
imagen

Lento crecimiento del déficit provincial

Los recursos subieron un 30% interanual con mayor incidencia en los propios que en los de origen federal. Los gastos de capital crecieron el 106% en los primeros nueve meses del año.
imagen

Cómo cerrar de una vez la deuda histórica

Lifschitz celebró el acuerdo sobre el cobro de la deuda agregado ya sobre el final de la reunión de ayer porque "así se pone un límite a la negociación"
Top