El Senado Provincial reeligió a sus principales autoridades

Carlos Fascendini seguirá al frente del Cuerpo, como también el vicepresidente, Rubén Pirola, que representa al departamento Las Colonias.

Este mediodía, en el marco de su sesión preparatoria, el Senado ratificó como su presidente, vicepresidente y vicepresidente provisional 1º a Carlos Fascendini, Rubén Pirola (departamento Las Colonias) y Germán Giacomino (Constitución), respectivamente. También seguirá Cristina Berra (San Martín) como vicepresidenta provisional 2ª del Cuerpo.

Por otra parte, se estableció que en este período (que se inicia el 1º de Mayo) la Cámara Alta sesionará los jueves a las 12, o en su defecto, los viernes a las 10.

En tanto, por falta de quórum, hoy no habrá debate en el Senado.

Diputados
En la Cámara Baja provincial, se clausuró el período de sesiones extraordinarias y se definió y el próximo martes 25 de abril para la preparatoria.
 

También le puede interesar:

imagen

AL GOBERNADOR Y AL MINISTRO DE SALUD - Piden más presupuesto, personal y seguridad en los hospitales

Los representantes de la comunidad de 14 efectores públicos plantearon los reclamos en Casa de Gobierno. De la Redacción de El Litoral area@ellitoral.com Los representantes de l
imagen

Asumieron las nuevas autoridades del sistema penal de la provincia

El flamante fiscal general, Jorge Baclini, dijo que priorizará la relación de las fiscalías con la víctima, y que promoverá la provincialización de una uni
imagen

Lifschitz retrucó al Presidente

"Tenemos que jerarquizar al trabajador público", dijo el gobernador a modo de respuesta a los dichos de Mauricio Macri.
Top