El Senado Provincial reeligió a sus principales autoridades

Carlos Fascendini seguirá al frente del Cuerpo, como también el vicepresidente, Rubén Pirola, que representa al departamento Las Colonias.

Este mediodía, en el marco de su sesión preparatoria, el Senado ratificó como su presidente, vicepresidente y vicepresidente provisional 1º a Carlos Fascendini, Rubén Pirola (departamento Las Colonias) y Germán Giacomino (Constitución), respectivamente. También seguirá Cristina Berra (San Martín) como vicepresidenta provisional 2ª del Cuerpo.

Por otra parte, se estableció que en este período (que se inicia el 1º de Mayo) la Cámara Alta sesionará los jueves a las 12, o en su defecto, los viernes a las 10.

En tanto, por falta de quórum, hoy no habrá debate en el Senado.

Diputados
En la Cámara Baja provincial, se clausuró el período de sesiones extraordinarias y se definió y el próximo martes 25 de abril para la preparatoria.
 

También le puede interesar:

imagen

Mediciones del Indec - La inflación en la provincia fue del 1,3 % en junio

Fuente: Secretaría de Comunicación Social El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Santa Fe, que elabora el gobierno de la provincia, se incrementó 1,3% en junio
imagen

Coparticipación - Lifschitz confía en que tendrá respuesta positiva

El gobernador dijo que no es una propuesta cerrada, pero que exigirán que se respete el monto de actualización planteado. Luciano Laspina, del PRO, dijo que el acto fue “equilib
imagen

Cantard destacó la necesidad de que se haga una profunda reforma impositiva en Santa Fe

"La carga tributaria "es muy alta y perjudica a quienes intentan concretar cualquier emprendimiento productivo", aseguró el precandidato de Cambiemos. .
Top