El Senado Provincial reeligió a sus principales autoridades

Carlos Fascendini seguirá al frente del Cuerpo, como también el vicepresidente, Rubén Pirola, que representa al departamento Las Colonias.

Este mediodía, en el marco de su sesión preparatoria, el Senado ratificó como su presidente, vicepresidente y vicepresidente provisional 1º a Carlos Fascendini, Rubén Pirola (departamento Las Colonias) y Germán Giacomino (Constitución), respectivamente. También seguirá Cristina Berra (San Martín) como vicepresidenta provisional 2ª del Cuerpo.

Por otra parte, se estableció que en este período (que se inicia el 1º de Mayo) la Cámara Alta sesionará los jueves a las 12, o en su defecto, los viernes a las 10.

En tanto, por falta de quórum, hoy no habrá debate en el Senado.

Diputados
En la Cámara Baja provincial, se clausuró el período de sesiones extraordinarias y se definió y el próximo martes 25 de abril para la preparatoria.
 

También le puede interesar:

imagen

Sebastián Pignata - "Quiero un Estado que defienda los verdaderos intereses de los vecinos"

A seis meses de haber asumido al frente del Concejo Municipal, el edil realizó un balance de su gestión y dejó en claro que su mayor compromiso es acercar la institución
imagen

Lifschitz: "Se hacen anuncios de ayuda con bombos y platillos y después la plata no llega"

El gobernador se quejó por la demora en los aportes de la Nación para enfrentar la crisis en el sector tambero. "Santa Fe, por su capacidad productiva, merece un aporte de la Nac
imagen

El Iapos informó los beneficios de adherir al Servicio Complementario

Desde el Instituto brindaron detalles de los servicios que ofrece la adhesión voluntaria, a cambio de una suma fija, mínima y única para todo el grupo familiar.
Top