Para activos a partir de mañana sábado 8 y pasivos el 17

Pago de la complementaria correspondiente al aumento logrado en la Paritaria Central

      A raíz de gestiones realizadas por la U.P.C.N. respecto a la fecha de pago de la complementaria correspondiente al aumento logrado en la Paritaria Central consistente en el 4% por el mes de febrero y un 17% correspondiente a marzo, se informa que el pago para activos, estará disponible a partir de mañana sábado 8 en los cajeros.

     Esta información fue suministrada por funcionarios de la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública consultados sobre el particular.

     Asimismo la Caja de Jubilaciones también consultada sobre el pago a pasivos, informó que la complementaria correspondiente a este sector se abonará el 17 de abril.

     Recordamos que el aumento logrado fue de un 4 % por febrero al que se suma un 13% en marzo, llegando a 17% a partir de ese mes y un 8% a partir del mes de julio que totaliza un 25% de aumento para todas las categorías.

     Además el acuerdo paritario incluye la aplicación de la cláusula gatillo en caso de que la inflación superara el 25 % acordado.

También le puede interesar:

imagen

Nuevo convenio para brindar más capacitación

Nuestro Secretario General Jorge Molina recibió a integrantes de la Asociación Gremial de Computación de nuestro país, formalizando un convenio de cooperación y a
imagen

Tensiómetros para reparticiones de la Administración Pública

La Organización Mundial de la Salud recomienda que todos los adultos deberían medirse su tensión arterial periódicamente, ya que uno de cada cinco adultos tien
imagen

Fiesta provincial del Estudiante...!

Hermosa jornada vivimos en la fiesta provincial del estudiante de Coronda. UPCN presente con la carpa de salud en el paseo de murgas.
Top