Para activos a partir de mañana sábado 8 y pasivos el 17

Pago de la complementaria correspondiente al aumento logrado en la Paritaria Central

      A raíz de gestiones realizadas por la U.P.C.N. respecto a la fecha de pago de la complementaria correspondiente al aumento logrado en la Paritaria Central consistente en el 4% por el mes de febrero y un 17% correspondiente a marzo, se informa que el pago para activos, estará disponible a partir de mañana sábado 8 en los cajeros.

     Esta información fue suministrada por funcionarios de la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública consultados sobre el particular.

     Asimismo la Caja de Jubilaciones también consultada sobre el pago a pasivos, informó que la complementaria correspondiente a este sector se abonará el 17 de abril.

     Recordamos que el aumento logrado fue de un 4 % por febrero al que se suma un 13% en marzo, llegando a 17% a partir de ese mes y un 8% a partir del mes de julio que totaliza un 25% de aumento para todas las categorías.

     Además el acuerdo paritario incluye la aplicación de la cláusula gatillo en caso de que la inflación superara el 25 % acordado.

También le puede interesar:

imagen

Entregamos elementos de trabajo a la Cruz Roja Rosario

Con enorme satisfacción, nuestra entidad sindical sumó un granito de arena al honorable trabajo que realiza la Cruz Roja Filial Rosario. La donación consistió en 10 coll
imagen

Convenio con la Comuna de Monje

El Presidente Comunal de Monje Pedro Severini recibió en su despacho a nuestro Secretario General compañero Jorge Molina, donde suscribieron un convenio para actividade
imagen

Tensiómetro para trabajadores de la Ley 5110

La tensión arterial es considerada el primer factor de riesgo cardiovascular según la OMS. La UPCN donó un tensiómetro para los trabajadores de la Ley 5110 con el objeto
Top