31 de Marzo de 2017

Inscripción vence el 18/4 - Fecha de evaluación técnica a partir del 24/04

Inscripción complementaria escalafones enfermería para el hospital de Venado Tuerto

  • Nuevo Hospital de Venado Tuerto

En vistas de cubrir los escalafones del Hospital de Venado Tuerto próximo a inaugurarse, y cumpliendo con lo establecido en el artículo 45º del Decreto 522/13, se abre la Convocatoria a Escalafones Complementarios para los perfiles de Enfermería desde el 10/04/2017 y hasta el 18/04/2017 inclusive.

Los aspirantes que se encuentren escalafonados en efectores que pertenecen a un Nodo diferente al de Venado Tuerto, también podrán participar de la convocatoria.

La inscripción se realiza vía web. Antes de realizarla, se sugiere leer el documento con los detalles y requisitos de la convocatoria.

Evaluación técnica: estará disponible desde el día 24/04/2017 y hasta el 01/05/2017 de manera virtual. Se recuerda que la etapa es obligatoria para todos los aspirantes no hayan sido escalafonados en convocatorias previas. Para más información, ingresar a la convocatoria.

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del 22/02 estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud  bancarizado. El personal que cobra con cheque, el pago estará disponible a partir de
imagen

Coincidencia u oportunidad

Este fin de semana, las oficinas de la Posta #1 del S.I.E.S. que están ubicadas en lo que era el ex Hospital Italiano, recibieron la visita de los amigos de la ajeno. Este lunes, los tra
imagen

Reunión con la nueva dirección del S.A.M.Co.

La delegada zonal, junto con su equipo de trabajo se reunieron con directivos del S.A.M.Co de Villa Constitución
Top