Para UPCN, Santa Fe puede dar un aumento mejor

Jorge Molina sostuvo por LT10 que el 21% (desdoblado) no preserva el poder adquisitivo de los salarios, ni la pérdida del 2016. “Mañana, los trabajadores nos vamos a expresar y esperamos que el Gobierno haga una lectura de esta situación”, remarcó.

En diálogo con LT10, Jorge Molina, titular de UPCN Santa Fe, expresó que “estamos esperando una propuesta verdaderamente superadora. El 21% (desdoblado) no preserva el poder adquisitivo de los salarios, ni la pérdida que tuvimos en el 2016. Por este motivo, vamos a un paro de 24hs previsto para este miércoles. Mañana, los trabajadores nos vamos a expresar y esperamos que el Gobierno haga una lectura de esta situación”.

Además, Jorge Molina agregó que “en el primer bimestre ya tenemos un 5% de inflación. Es casi imposible, que en 2017 tengamos un 18% de inflación. A esto hay que sumarle lo que perdimos en el 2016. Santa Fe está en condiciones de dar un aumento mejor porque es una provincia equilibrada y tiene plafón. Nosotros tenemos un buen diálogo con el Gobierno pero lamentablemente no llegamos a un acuerdo”.  

También le puede interesar:

imagen

AJEDREZ - Servat es el campeón santafesino

En una emocionante definición, prevaleció ante Santiago Zapata Charles. Las partidas se cumplieron en los salones de UPCN.
imagen

Paro en el Ministerio de Desarrollo Social

El lunes 12 de Junio los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social en toda la Provincia llevarán a cabo un PARO TOTAL de actividades.
imagen

MEDIDAS DE FUERZA - Estado de Alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros que se desempeñan en el Ministerio de Obras Públicas decidieron declararse en Estado de Alerta ante las postergaciones y retraso en la conv
Top