Para UPCN, Santa Fe puede dar un aumento mejor

Jorge Molina sostuvo por LT10 que el 21% (desdoblado) no preserva el poder adquisitivo de los salarios, ni la pérdida del 2016. “Mañana, los trabajadores nos vamos a expresar y esperamos que el Gobierno haga una lectura de esta situación”, remarcó.

En diálogo con LT10, Jorge Molina, titular de UPCN Santa Fe, expresó que “estamos esperando una propuesta verdaderamente superadora. El 21% (desdoblado) no preserva el poder adquisitivo de los salarios, ni la pérdida que tuvimos en el 2016. Por este motivo, vamos a un paro de 24hs previsto para este miércoles. Mañana, los trabajadores nos vamos a expresar y esperamos que el Gobierno haga una lectura de esta situación”.

Además, Jorge Molina agregó que “en el primer bimestre ya tenemos un 5% de inflación. Es casi imposible, que en 2017 tengamos un 18% de inflación. A esto hay que sumarle lo que perdimos en el 2016. Santa Fe está en condiciones de dar un aumento mejor porque es una provincia equilibrada y tiene plafón. Nosotros tenemos un buen diálogo con el Gobierno pero lamentablemente no llegamos a un acuerdo”.  

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en Lotería

Trabajadores de la Caja de Asistencia Social- Lotería de Santa Fe resolvieron declararse en Estado de Alerta en las dependencias de éste organismo de Santa Fe y Rosario.
imagen

UPCN CONMEMORÓ LOS 30 AÑOS DE LA SANCIÓN DE LA LEY 10.052 - “Fue útil, eficaz y eficiente”

Jorge Molina destacó la importancia de la norma, primera en su tipo en el país. Los desafíos pendientes en la relación con el Estado
imagen

Catastro

UPCN declaró el estado de alerta por la falta de respuesta a los reclamos de los trabajadores no atendidos durante la paritaria del sector. El estado de alerta estará vigente hasta
Top