La JAM pasó por UPCN

El Festival de Jazz de Santa Fe celebró 20 años de ediciones consecutivas, a través de las cuales consolidó su identidad en la escena cultural de la región.

Previo al inicio oficial del Festival, la UPCN Santa Fe tuvo el grandísimo orgullo de recibir en nuestra Sede a un grupo de músicos y artistas que conforman esta edición.

En esa ocasión, los santafesinos nos podremos deleitar con Sebastián López (guitarra), Gonzalo Carmelé (bajo eléctrico), Flopa Suksdorf (voz), Pablo de Luca (guitarra), Hugo García (batería), Pablo Aristein (saxofón), Maxy Herlein (saxofón), Ricardo Ponce (guitarra), Manu Ponzo (saxofón) y Mauri Rodriguez (piano)

En la noche se pudieron escuchar temas de jazz tradicionales, blues y hasta bossa. Impactantes interpretaciones de estos grandes músicos santafesinos, haciendo vibrar al nutrido público presente con lo que a partir del miércoles 15 será el Festival de Jazz.

La organización del Festival de Jazz y los músicos agradecieron en distintas oportunidades el apoyo de Upcn y se manifestaron complacidos por el espacio, técnica y todo lo ofrecido para la actuación.

   

También le puede interesar:

imagen

Se suspende Vacumanía

A raíz de la adhesión de la UPCN al paro nacional decretado por la C.G.T. el gremio permanecerá cerrado, por lo que queda suspendido el espectáculo de Vacumanía.
imagen

Los talleres de danzas nos muestran todo su esplendor en el escenario

El dia 6 de diciembre a las 20:30 hs. es el día y hora designados para la muestra anual de los talleres de danzas.
imagen

Teatro: obras desopilantemente divertidas y exquisita muestra de pasteleria

Mismo día: 7 de diciembre podrás ver en la Sala Cultural dos muestras de talleres.  
Top