14 de Marzo: la JAM en UPCN

El Festival de Jazz de Santa Fe celebra este mes  20 años de ediciones consecutivas, a través de las cuales consolidó su identidad en la escena cultural de la región.

Previo al inicio oficial del Festival, la UPCN Santa Fe tendrá el grandísimo orgullo de recibir en nuestra Sede a un grupo de músicos y artistas que conforman esta edición.

El Martes 14 de Marzo, en la Sede de Rivadavia y Tucumán, desde las 20.30 horas y con entrada gratuita, los santafesinos nos podremos deleitar con Sebastián López (guitarra), Gonzalo Carmelé (bajo eléctrico), Flopa Suksdorf (voz), Pablo de Luca (guitarra), Hugo García (batería), Pablo Aristein (saxofón), Maxy Herlein (saxofón), Ricardo Ponce (guitarra), Manu Ponzo (saxofón) y Mauri Rodriguez (piano)

Será una gran oportunidad de recibir en nuestro escenario a estos artistas que vendrán a desplegar su arte unos días antes del inicio oficial del Festival. 

En la noche se pudieron escuchar temas de jazz tradicionales, blues y hasta bossa. Impactantes interpretaciones de estos grandes músicos santafesinos, haciendo vibrar al nutrido público presente con lo que a partir del miércoles 15 será el Festival de Jazz.

La organización del Festival de Jazz y los músicos agradecieron en distintas oportunidades el apoyo de Upcn y se manifestaron complacidos por el espacio, técnica y todo lo ofrecido para la actuación.

   

También le puede interesar:

imagen

Ballet Ensamble Fusión en el Festival de las 3 Lunas en Cañada de Gomez

Estaremos presentes en el Festival de las 3 Lunas, organizado por la Municipalidad de Cañada de Gómez-  
imagen

Talleres de verano con descuento para afiliados titulares y grupo familiar

Centro Cultural Emergente Demos propone talleres para los meses de febrero - marzo con descuento para afiliados titulares y grupo familiar.
imagen

UPCN y una inmensa emoción al participar del 29º Festival de Guadalupe

Notable actuación de nuestro Ballet Ensamble Fusión, quien tuvo el honor de realizar la entrada de la imagén de la Virgen de Guadalupe a la Plaza. 
Top