27 de Enero de 2017

Tras el pedido de UPCN, el Hospital Mira y López gestiona un sistema de monitoreo por cámaras de seguridad

Por los reclamos encabezados por la UPCN Santa Fe en torno a la falta de medidas de seguridad en el Hospital Mira y López, la Dirección  y el Consejo de  Administración convocó a una reunión ampliada con la participación de la Licenciada  Natalia Zehnder, Directora Provincial de las Instituciones Locales.

En el encuentro se convino gestionar a corto plazo, la instalación de un sistema de monitoreo por cámaras en los espacios comunes  de circulación. Asimismo, se acordó la refuncionalización del servicio de vigilancia, en el marco del perfil de protección institucional, con la dotación de personal óptimo  y funcional para cumplir estas tareas.

El Cuerpo de Delegados de UPCN se encontrará monitoreando la implementación de estas medidas, dado el alto riesgo al que están expuestos los trabajadores del Hospital, así como la comunidad que asiste al mismo.

Santa Fe, 27 de enero de 2017

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del 22/02 estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud  bancarizado. El personal que cobra con cheque, el pago estará disponible a partir de
imagen

Coincidencia u oportunidad

Este fin de semana, las oficinas de la Posta #1 del S.I.E.S. que están ubicadas en lo que era el ex Hospital Italiano, recibieron la visita de los amigos de la ajeno. Este lunes, los tra
imagen

Reunión con la nueva dirección del S.A.M.Co.

La delegada zonal, junto con su equipo de trabajo se reunieron con directivos del S.A.M.Co de Villa Constitución
Top