UPCN y una inmensa emoción al participar del 29º Festival de Guadalupe

Notable actuación de nuestro Ballet Ensamble Fusión, quien tuvo el honor de realizar la entrada de la imagén de la Virgen de Guadalupe a la Plaza. 

Cada verano, la ciudad de Santa Fe es marco para el Festival de Guadalupe, que en sus 28 ediciones ha reunido a los pies de la Basílica de Guadalupe a miles de santafesinos y público que llega desde diferentes puntos de la región, para compartir las noches protagonizadas por artistas y grupos consagrados, junto a los jóvenes talentos seleccionados en el certamen Festival Pre Guadalupe. Este año el tradicional encuentro, que tuvo lugar el viernes 20 y sábado 21 de enero, y llegó  a todo el país a través de la Televisión Pública Argentina, como parte de la grilla de Festival País 17′.

También le puede interesar:

imagen

Te mostramos lo queda en cartelera por el mes de abril

En la entrega de Ciclo de Cuerdas tendremos la presencia de un concertista internacional. En Ciclo de recitales una banda para divertirse y bailar y un joven que está descollando. &
imagen

Fernando Zabala (folklore y melódico)

Viernes 13 de abril / 21 hs. / Rivadavia 2513/ Acceso libre y gratuito
imagen

Se suspende Vacumanía

A raíz de la adhesión de la UPCN al paro nacional decretado por la C.G.T. el gremio permanecerá cerrado, por lo que queda suspendido el espectáculo de Vacumanía.
Top