22 de Diciembre de 2016

SAMCo

Situación preocupante en el Servicio de Ambulancias y traslados del SAMCo Totoras

El Cuerpo de delegados de dicho efector se reunió con el Director del Samco Totoras, ante una situación preocupante salarial con el chofer de ambulancias de dicho SAMCo: hace 5 meses que este personal  no esta teniendo regularidad en el pago. Situación de precariedad laboral que no se explica con una antiguedad en el cargo desde hace 10 años, que por razones administrativas del Ministerio de Salud aun no esta en la planta estable de la provincia.

 

Esto tambien se ve agravado ya que se trata de un único personal de ambulancias en un SAMCo con internación y base referencial de la zona.

Instamos a las autoridades ministeriales la regularizacion salarial y laboral de este compañero y la posibilidad de ampliación de cargo de otro chofer para realizar los traslados y las urgencias de esa localidad.

También le puede interesar:

imagen

Festejamos el Día del Empleado Público

En la Sociedad Rural de Reconquista se realizó la tradicional fiesta del empleado público que contó con la participación de compañeros de todo el departamento y d
imagen

UPCN Delegación Iriondo presente en la fiesta de la Democracia

Imágenes de nuestros compañeros que viajaron a Buenos Aires a festejar el día de la Democracia. Emotivo acto imposible de olvidar
imagen

Celebramos nuestro día en San Cristóbal

Con un lindo marco de compañeros, familiares y amigos, se festejó el Dia del Empleado Público en nuestra ciudad.
Top