14 de Diciembre de 2016

Inscripción complementaria escalafones enfermería y enfermería SIES - Fecha de evaluación técnica

Se comunica la fecha de Evaluación Técnica para los Perfiles de Enfermería y Enfermería SIES en el marco de la convocatoria a Complementarias según Decreto 522/13. La misma se desarrollará entre el día 26/12/2016 y el 02/01/2017 de manera virtual.

(seguir leyendo)

Los aspirantes recibirán un correo electrónico a la dirección que han registrado al momento de la inscripción, a partir de la recepción de dicho correo, todos los aspirantes podrán ingresar al campus con el Usuario y Contraseña se les comunicará, pudiendo en dicha plataforma, observar un instructivo de cómo realizar la Evaluación Técnica.

Dentro de la convocatoria de cada Perfil, encontrará el material de estudio será evaluado, el link de acceso al campus, y la información necesaria para cumplimentar la instancia de manera satisfactoria.

Enfermería - (inscripción complementaria)

Enfermería SIES (inscripción complementaria

Recordamos que la etapa es obligatoria para todos los aspirantes no hayan sido escalafonados en el proceso de convocatoria Ordinaria. Para participar del escalafón se deben cumplir las etapas de evaluación de antecedentes y evaluación técnica según lo establece el decreto 522/13.

También le puede interesar:

imagen

Escalafones provisorios de la convocatoria complementaria de los perfiles enfermería y enfermería SIES

En base a la inscripción complementaria que fuera convocada por el Ministerio de Salud para cubrir los escalafones de Enfermería y enfermería S.I.E.S., el mismo ha publicado lo
imagen

Viernes 22/11 se abona a personal de emergencia del Ministerio de Salud

El viernes 22 de noviembre estarán disponibles los sueldos de los trabajadores de emergencia en todos los efectores dependientes del ministerio de Salud de la provincia bancarizados y que co
imagen

Controles de Salud en el Día Mundial de la Diabetes

En el marco del día Mundial de la Diabetes se están realizando controles de Salud a los compañeros empleados públicos.
Top