12 de Diciembre de 2016

Medio Ambiente: se agudizan las medidas de fuerza

Los trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, reunidos en Asamblea, resolvieron incrementar las medidas de fuerza, al no tener respuesta por parte de las autoridades.

De este modo, dispusieron un paro total de 48 horas para el 12 y 13 de diciembre.

 

Llama la atención que -transcurrido el quinto día de paro de actividades, las autoridades no abrieran una instancia de diálogo, ya que en la Provincia no se están realizando controles de industrias que manejan residuos peligrosos, controles de sustancias tóxicas y patológicas, constatación del uso del suelo y subsuelo, flora, fauna, aire, aguas, etc.

La UPCN apela a que las autoridades provinciales inicien una instancia de comprensión, para que en corto plazo se brinde una solución a los reclamos de los trabajadores.

 

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top