Otro beneficio de CRECER UPCN

Beneficios de D SALUD

CRECER - UPCN y a través del convenio con la Federación Farmacéutica Argentina, los afiliados a UPCN del Escalafón Ley 10052, acceden a los beneficios de D SALUD.    

enlightened Como lo uso?

Ingresá tu DNI y contraseña en www.upcnsfe.com.ar/login y luego accedé a D SALUD.

 enlightened Qué beneficios tengo en Medicamentos?

Descuentos de hasta un 90% (en medicamentos dentro del vademécum de IAPOS) y descuentos de hasta un 40% (en medicamentos fuera del vademécum de IAPOS). Además podés consultar precios de medicamentos y al descuento de IAPOS, sumarle el de DSALUD.

smiley  Podés tener tu propio Historial de Salud

Permite cargar toda tu información de salud: análisis, vacunas, ecografías, y otras mediciones. Un espacio para guardar tu historia clínica y de tu familia.

 smiley Accedé a Promociones

Permite contar con descuentos especiales en productos de perfumería e higiene personal. Bonos promocionales para ahorrar a la hora de comprar.

smiley Servicios Profesionales Farmacéuticos

Podés recibir consejos de salud, alertas y recordatorios sobre toma de medicamentos. Incluye la posibilidad de contactar directamente a un farmacéutico a través de un chat online.

 Por consultas, comunicarse de manera gratuita al 0800 888 6248

También le puede interesar:

imagen

Aprovechá los descuentos en el Gimnasio Sol Gym!

Un integrante 12% descuento Dos integrantes 17% desc. Tres integrantes 20% desc.   El interesado acercarse a la delegación San Martín 1528 o llamar al 430299.
imagen

Servicio de Emergencias Médicas UNISEM

Todos los afiliados a UPCN y socios de MUPCN pueden acceder al Servicio de emergencias médicas que presta UNISEM, empresa líder en nuestra ciudad. Siempre pensamos en su tranquilidad
imagen

Farmacia y Perfumerías Embon

Convenio con EMBON FARMACIAS Y PERFUMERIAS. Descuentos del 15% para afiliados en todos los artículos de perfumería y todos los medicamentos que no sean reconocidos por nuestra Obra So

Multimedia

Top