09 de Noviembre de 2016

Nuevo encuentro en la Jurisdiccional del Ministerio de Salud

La UPCN Santa Fe continúa trabajando en casos puntuales de trabajadores a raíz de la implementación del  Escalafón de Salud y particularmente del sector de Enfermería, buscando solución a las  problemáticas de los compañeros enfermeros reemplazantes.

Al respecto, se recuerda a los compañeros enfermeros que no se escalafonaron, que pueden hacerlo hasta el 18 de noviembre en el Escalafón Complementario.

En vista de que en algunos efectores de salud han quedado escalafones desiertos, se acordó que  los trabajadores ya escalafonados pueden volver a hacerlo en el Escalafón Complementario, ya que esto les dará mayores probabilidades de ingreso. Para esto, no requieren volver a presentar la documental.

Asimismo, se acordó ampliar la fecha de evaluación del Perfil de Mucama de Servicios Generales hasta el día 14 de noviembre.

Respecto a la situación de los trabajadores del Servicio de Emergencias 107, se realizará un encuentro específico con el Dr. Sánchez Guerra.

Santa Fe, 9 de noviembre de 2016

También le puede interesar:

imagen

UPCN denuncia otro hecho de violencia en la Casa de las Madres del Hospital de Niños

El jueves por la tarde, alrededor de las 17.45 hs., se repitió una situación de inseguridad en la Casita de las Madres, ubicada en Salta 4241. Una de las personas que se aloja all
imagen

Encuentro de UPCN con el ViceDirector del SET107

Integrantes del área de Salud fueron recibidos por el Vicedirector del SET 107,  Dr. Martín Pirles, en virtud de algunas inquietudes de los compañeros de los sectores que
imagen

A partir del 19/09 estará el pago a personal de emergencia del Ministerio de Salud

Mañana jueves 19 de septiembre estarán disponibles los sueldos de los trabajadores de emergencia en todos los efectores dependientes del ministerio de Salud de la provincia bancarizad
Top