09 de Noviembre de 2016

Nuevo encuentro en la Jurisdiccional del Ministerio de Salud

La UPCN Santa Fe continúa trabajando en casos puntuales de trabajadores a raíz de la implementación del  Escalafón de Salud y particularmente del sector de Enfermería, buscando solución a las  problemáticas de los compañeros enfermeros reemplazantes.

Al respecto, se recuerda a los compañeros enfermeros que no se escalafonaron, que pueden hacerlo hasta el 18 de noviembre en el Escalafón Complementario.

En vista de que en algunos efectores de salud han quedado escalafones desiertos, se acordó que  los trabajadores ya escalafonados pueden volver a hacerlo en el Escalafón Complementario, ya que esto les dará mayores probabilidades de ingreso. Para esto, no requieren volver a presentar la documental.

Asimismo, se acordó ampliar la fecha de evaluación del Perfil de Mucama de Servicios Generales hasta el día 14 de noviembre.

Respecto a la situación de los trabajadores del Servicio de Emergencias 107, se realizará un encuentro específico con el Dr. Sánchez Guerra.

Santa Fe, 9 de noviembre de 2016

También le puede interesar:

imagen

Pedido al Ministro Parola para el personal de Salud

La U.P.C.N. solicita al Ministro de Salud, Dr., Carlos Parola la provisión inmediata de los elementos de prevención para los compañeros que se desempeñan en hospitales,
imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del martes 17 de marzo estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud 
imagen

Encuentro de compañeros del LIF

Compañeros del #LIF participaron de un asado en el Club de Campo para iniciar un año lleno de buenas noticias. Entre ellas, festejaron la designación de dos compa&nti
Top