04 de Noviembre de 2016

Salud: avanza la puesta en marcha de una Oficina para trabajadores de los APS

La UPCN Santa Fe participó de una reunión convocada por el Nodo Santa Fe de Salud, encabezada por el Coordinador de la Sub Región Manuel Ferreyra.

El tema convocante  fue la inminente puesta en marcha deuna oficina que funcionará en dicho Nodo de Salud que estará abocada a la tramitación de cuestiones personales de los compañeros que desempeñan tareas en los Centros de Atención Primaria (reemplazos, licencias médicas, etc.)

 

Para su implementación, se remitirá una comunicación a las oficinas de los hospitales con los que se comenzará esta etapa: Hospital José María Cullen, Hospital Sayago, Hospital Mira y López y J.B. Iturraspe.

Esta oficina no generará ninguna modificación en los haberes ni en el reparto de la facturación. Los trabajadores dependerán funcional y administrativamente del Nodo de Salud, pero orgánicamente continuarán dependiendo de sus efectores de origen.

La implementación de esta oficina entraría en vigencia desde el 16 de noviembre, por lo que UPCN solicitó que se reflejen estos acuerdos en respectivas actas.

Santa Fe, 04 de noviembre de 2016

También le puede interesar:

imagen

UPCN denuncia otro hecho de violencia en la Casa de las Madres del Hospital de Niños

El jueves por la tarde, alrededor de las 17.45 hs., se repitió una situación de inseguridad en la Casita de las Madres, ubicada en Salta 4241. Una de las personas que se aloja all
imagen

Encuentro de UPCN con el ViceDirector del SET107

Integrantes del área de Salud fueron recibidos por el Vicedirector del SET 107,  Dr. Martín Pirles, en virtud de algunas inquietudes de los compañeros de los sectores que
imagen

A partir del 19/09 estará el pago a personal de emergencia del Ministerio de Salud

Mañana jueves 19 de septiembre estarán disponibles los sueldos de los trabajadores de emergencia en todos los efectores dependientes del ministerio de Salud de la provincia bancarizad
Top