04 de Noviembre de 2016

Salud: avanza la puesta en marcha de una Oficina para trabajadores de los APS

La UPCN Santa Fe participó de una reunión convocada por el Nodo Santa Fe de Salud, encabezada por el Coordinador de la Sub Región Manuel Ferreyra.

El tema convocante  fue la inminente puesta en marcha deuna oficina que funcionará en dicho Nodo de Salud que estará abocada a la tramitación de cuestiones personales de los compañeros que desempeñan tareas en los Centros de Atención Primaria (reemplazos, licencias médicas, etc.)

 

Para su implementación, se remitirá una comunicación a las oficinas de los hospitales con los que se comenzará esta etapa: Hospital José María Cullen, Hospital Sayago, Hospital Mira y López y J.B. Iturraspe.

Esta oficina no generará ninguna modificación en los haberes ni en el reparto de la facturación. Los trabajadores dependerán funcional y administrativamente del Nodo de Salud, pero orgánicamente continuarán dependiendo de sus efectores de origen.

La implementación de esta oficina entraría en vigencia desde el 16 de noviembre, por lo que UPCN solicitó que se reflejen estos acuerdos en respectivas actas.

Santa Fe, 04 de noviembre de 2016

También le puede interesar:

imagen

Solidaridad de UPCN con los trabajadores del Cobem agredidos

  La entidad gremial expresa su apoyo a los trabajadores del Centro de Operaciones y Brigadas de Emergencias Municipal (Cobem) quienes fueron baleados cuando prestaban asistencia sanitaria
imagen

Bono de 5000 pesos para Centros de Atención Primaria y SAMCOS sin internación

La UPCN Santa Fe informa que, tras gestiones realizadas con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se ha acordado que los trabajadores de Salud que cumplen funciones en los Centros de Atenci&oacu
imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del miércoles 20 de mayo estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud en los cajeros de la red Link
Top