26 de Octubre de 2016

UPCN por los trabajadores reemplazantes transitorios de Salud

La UPCN Santa Fe participó de la reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Salud  donde se abordó la problemática de los compañeros reemplazantes con años de antigüedad, por diferentes causales transitorias.

El pedido de la UPCN Santa Fe es que se contemplen estos casos para su incorporación a planta permanente del Estado, dado el tiempo que vienen cumpliendo tareas, por tratarse de personal con experiencia y capacidades adquiridas en funciones complejas y especiales.

Se estableció el miércoles 2 de noviembre como próxima fecha  de encuentro  de la Comisión Jurisdiccional de seguimiento del Escalafonamiento decreto 522/13, creada por Acta Jurisdiccional 2/16, la que tendrá entre sus funciones estudiar y considerar los casos de agentes con al menos un año de antigüedad al momento de la publicación de los Escalafones.

Dado que compañeros interinos, trabajadores que cumplen tareas diferentes definitivas, o emergencias en cargos vacantes pasan a planta permanente, solamente quedarían en este grupo los trabajadores reemplazantes transitorios con mucha antigüedad (al menos 1 año) para los cuales surgió el compromiso que se estudiará una solución.

La UPCN Santa Fe entregó al Secretario de Planificación y Control de Gestión, Lic. Jorge Márquez  y a la Coordinadora de Recursos Humanos, CPN María Inés Muller, el listado con los compañeros trabajadores incluidos en esta situación laboral.

Santa Fe, 26 de octubre de 2016

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del 22/02 estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud  bancarizado. El personal que cobra con cheque, el pago estará disponible a partir de
imagen

Coincidencia u oportunidad

Este fin de semana, las oficinas de la Posta #1 del S.I.E.S. que están ubicadas en lo que era el ex Hospital Italiano, recibieron la visita de los amigos de la ajeno. Este lunes, los tra
imagen

Reunión con la nueva dirección del S.A.M.Co.

La delegada zonal, junto con su equipo de trabajo se reunieron con directivos del S.A.M.Co de Villa Constitución
Top