24 de Octubre de 2016

Preocupación de los trabajadores en el Ministerio de Obras Públicas

El cuerpo de delegados de UPCN, junto a los agentes de este Ministerio,  presentó al  Ministro de Economía de la provincia, una copia del acta surgida de una asamblea realizada por el personal de ese Ministerio, la cual da cuenta del origen y sustancia del expediente nº 00601-0045946-3. La dilación de dicho trámite es injustificada, dado que cuenta con la aprobación en la Comisión Mixta Jurisdiccional y  fue presentado por la UPCN en el marco de la Paritaria Central.

 

Cabe destacar que dicho expediente fue iniciado por UPCN, radicado desde el 15 de junio de 2015 hasta la fecha en la Dirección Provincial de Formación de los Trabajadores Públicos. Por ello,los compañeros que se desempeñan en el Ministerio de Obras Públicas manifiestan su malestar y preocupación.

La UPCN solicitará una reunión con el Ministro de Obras Públicas Julio Schneider, para plantear éste y otros temas que involucran a los trabajadores. En tanto, mediante una nota, se solicitó al Ministro gestionar conjuntamente con la UPCN la concreción de este justo reclamo.

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas resolvieron declarar el estado de alerta en el Ministerio a partir del 30 de octubre.
imagen

Se suspenden las medidas en Obras Públicas

Reunidos en Asamblea los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando, hacer un seguimiento de todos los expe
imagen

Marcha atrás: vuelve el conflicto en el Ministerio de Obras Públicas

Días pasados, el Cuerpo de Delegados de UPCN Obras Públicas recibió el expreso compromiso del Ministro Pedro Juan Morini, de gestionar de modo personal una solución al r
Top