28 de Septiembre de 2016

Selección ingreso a planta permanente a Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud, por intermedio de la Resolución Nro. 300/15 llama a Selección de Personal para el ingreso de ocho (8) agentes a la Planta Permanente de dicho Ministerio.

La evaluación constará de 4 (cuatro) etapas:

  • Etapa I: Evaluación de antecedentes (incluye educación formal y experiencia).
  • Etapa II: Evaluación Técnica.
  • Etapa III: Evaluación de Personalidad.
  • Etapa IV: Entrevista Personal.

Admitidos etapa II: Resolución de impugnaciones

Se publica a continuación el análisis de los casos que han solicitado una revisión del resultado obtenido en la Etapa I.

Etapa II - Evaluación técnica

Desde el 03/10/2016 hasta el 11/10/2016 se desarrollará la Evaluación Técnica para los Perfiles convocados. La misma estará disponible en el campus virtual, a la cual el aspirante ingresará utilizando el usuario y contraseña que se le brindadará oportunamente.

Condiciones a tener en cuenta para la evaluación técnica

  • Se realizará desde la plataforma https://www.santafe.gob.ar/campus/
  • Se deben seguir los pasos especificados en el video instructivo que se encuentra en la plataforma, para así efectuar la Evaluación Técnica de manera óptima.
  • Cada evaluación técnica se podrá realizar sólo una vez, dicho intento se deberá cumplimentar en 30 minutos como máximo.

Perfiles convocados

Consultas - Mesa de ayuda

También le puede interesar:

imagen

Solidaridad de UPCN con los trabajadores del Cobem agredidos

  La entidad gremial expresa su apoyo a los trabajadores del Centro de Operaciones y Brigadas de Emergencias Municipal (Cobem) quienes fueron baleados cuando prestaban asistencia sanitaria
imagen

Bono de 5000 pesos para Centros de Atención Primaria y SAMCOS sin internación

La UPCN Santa Fe informa que, tras gestiones realizadas con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se ha acordado que los trabajadores de Salud que cumplen funciones en los Centros de Atenci&oacu
imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del miércoles 20 de mayo estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud en los cajeros de la red Link
Top