08 de Septiembre de 2016

Trabajadores reclaman por el Hospital Vera Candioti

El cuerpo de delegados de la UPCN mantuvo una reunión con los compañeros del Hospital Vera Candioti, en la que los mismos manifestaron su malestar por la lentitud de las obras necesarias para volver a trabajar al Hospital.

Trabajadores reclaman por el Hospital Vera Candioti

Por el momento, los compañeros vienen desempeñando funciones en el Hospital Sayago, atendiendo a los pacientes en rehabilitación del Vera Candioti. La UPCN y compañeros del Vera Candioti destacan la buena predisposición del personal del Hospital Sayago por ofrecer sus instalaciones a pesar de no ser específicas para la rehabilitación de pacientes. 
Desde la UPCN solicitamos a las autoridades una pronta solución y prioridad en las obras que deben realizarse en el Hospital Vera Candioti, dado que la institución es fundamental para la salud de la comunidad. Además, los compañeros vienen trabajando con muy buena voluntad, sin bajar los brazos, pero las instalaciones adecuadas son indispensables para la tarea que realizan.

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del 22/02 estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud  bancarizado. El personal que cobra con cheque, el pago estará disponible a partir de
imagen

Coincidencia u oportunidad

Este fin de semana, las oficinas de la Posta #1 del S.I.E.S. que están ubicadas en lo que era el ex Hospital Italiano, recibieron la visita de los amigos de la ajeno. Este lunes, los tra
imagen

Reunión con la nueva dirección del S.A.M.Co.

La delegada zonal, junto con su equipo de trabajo se reunieron con directivos del S.A.M.Co de Villa Constitución
Top